4-12-16, 15:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cuando le salen los colmillos?  (Leído 1661 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« en: 23-02-07, 12:49 »

En la ultima visita al vet ya nos dijo q era raro q a Baldo no le hubieran salido los colmillos de abajo pues los de arriba ya estaban despuntando. 1 mes y medio despues tiene unos hermosos colmillos arriba pero abajo parece q no hay nada (y digo parece porque no se deja el niño mirar mucho q digamos  Evil) Nos dijeron q si en este tiempo no le crecian q fuesemos a hacerle una radiografia. Baldomero tiene 6 meses pero los colmillos de leche se le cayeron hace 2 y ahi sigue todo melladito ¿esto es normal o voy pidiendo hora para la radiografia?

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 23-02-07, 12:52 »

A mi Merlín le pasa igual, tiene ya los de arriba pero los de abajo aún no, supongo que a lo largo de este sexto mes le irán saliendo (por cierto hoy es su cumple mes, seis mesecitos Smiley )

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-02-07, 13:14 »

Baldomero tiene 6 meses pero los colmillos de leche se le cayeron hace 2 y ahi sigue todo melladito ¿esto es normal o voy pidiendo hora para la radiografia?

Chou creo que tiene seis meses  Wink

Tu Merlín (FELICIDADEEEESS  espantasogres ) seguramente ya ha cambiado los colmillos de la mandíbula inferior.

Gracias por la felicitación a mi "peque" este finde os pongo fotos para que veais lo guapo que está.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-02-07, 13:52 »

Felicidades Merlin  espantasogres espantasogres

Si, no me he explicado bien  Roll Eyes Baldomero tiene 6 meses, los cumplio el 15 de febrero. Los colmillos se la cayeron en diciembre y en enero en una visita al veterinario nos dijo q era raro, los de arriba estaban saliendo pero los de abajo no y se habian caido un poco antes. Nos comento lo q ha dicho Choupizo, q se caen para dar paso a los defintivos. Pero nada, abajo no tiene nada y los de arriba han crecido perfectamente (lo se por experiencia  Evil)

Tanto mi chico como yo somos hipocondriacos padres primerizos  Grin Grin Pero si creeis q no es normal voy pidiendo hora para la radiografia o espero otrs 15 dias?

Gracias

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-02-07, 13:55 »

Yo esperaría un poquillo más por si acaso, además no se en tu caso pero yo no se el día exacto que nació mi nene, mi vete y yo lo calculamos más o menos y acertamos por que a los 5 meses empezó con el proceso de cambio de dientes. Lo mismo tu nene tiene un par de semanas menos de lo que piensas, o le salen un poco más despacio, yo creo que aún es pronto para preocuparse  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-02-07, 14:01 »

Eso me comento la veterinaria la ultima vez aunque la chica que tenia a la mami de Baldo y a sus hermanos me dijo que nacieron el 15 de agosto. Pero si q era el mas pequeño de todos (con diferencia) ¡de hecho no sabia si era gato o gata por mas q miraba Grin Grin!

Quiza siempre este un poco retrasado para su edad pero como luego en el tema erotico ya le empieza a ir la marcha y muestra indicios de celo Roll Eyes Roll Eyes Me veo castrandole y sin dientes  Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-02-07, 14:15 »

Ni te cuento tiene todo el encanto y la "delicadeza" del conde Dracula pero en rubio

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: