5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Uñas  (Leído 1087 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 23-02-07, 18:20 »

Hola!! Estoy un poco preocupada, hace 10 días lleve a Pluma al vet y le cortó las uñas. Ayer le vi que tenía un par de las patitas de adelante como partidas, más bien astilladas. Hoy tiene casi todas las de las patas de delante. Se que las van renovando, pero es que todas así de repente me asusta. En alguna de ella tiene la parte rosadita descubierta. Igual no es nada, y es normal, pero soy una mami histerico-primeriza (muy mala convinación) y necesito saber si es normal. Gracias por adelantado

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 26-02-07, 09:31 »

jo! Estoy preocupada, alguien puede decirme solamente si es algo normal?? parece que le duelen, no me deja casi tocarle las patitas y se cae mucho más que antes. Yo pense que porque tenia las uñas más cortas, pero es que se mete unos golpes... Porfavor, solo si es algo normal, así a ver si se me quitan las paranoias. Gracias!

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 26-02-07, 09:44 »

El problema no es que el vet le cortara hasta lo rosita, el problema es que se le estan astillando, nose muy bien como explicarlo y es dificil hacerle una foto. Se le estan soltando los lados de las uñas y se le queda la parte rosita a la vista. Bueno, pues paciencia (no se si de eso tengo Undecided ) espero que se le pase pronto. Gracias Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 26-02-07, 09:54 »

vale... me asuste porque parece que le duelen... esque se deja caer antes de agarrarse con las uñas y con perdon, pero se mete unas ost***. Bueno, entonces paciencia y a intentar no emparanoiarme tanto  laugh (no me lo creo ni yo) Muchas gracias  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: