8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Furminator  (Leído 3083 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 24-02-07, 18:16 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vaya tela de anuncio  Roll Eyes empezaban a cepillar a los animalitos y aquello parecia un algodonar  Tongue
Eso sí...debe ser lo definitivo y total ya que se trata de "un despojador de pelo profesional patentado" y eso no es moco de pavo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
a mi me ha recordado sospechosamente a un peine saca pulgas...pero bueno  Roll Eyes cada uno que lo llame como quiera

http://www.directoacasa.tv/dactv/catalog/product/DAC0264.jsp?section=ofertas

Furminator

¿Adora a su mascota pero odia el pelo que suelta en la ropa, los muebles, las camas, las alfombras, el coche ...?

Les presentamos Furminator la nueva y revolucionaria forma de controlar todo ese pelo para que no se interponga entre usted y su mascota.

Desarrollado por y para cuidadores de pelo profesionales y recomendado por veterinarios.

El Furminator no es un cepillo, es un despojador de pelo profesional patentado, ideal para eliminar el pelo suelto de perros y gatos tengan el pelo largo o corto.

El Furminator reduce el problema del pelo suelto en más de un 90%, desenredando y eliminando fácilmente el pelo suelto y muerto evitando las alergias y las bolas de pelo en los gatos.

Le va a parecer increíble la cantidad de pelo que el Furminator puede eliminar de su mascota en sólo unos minutos.

El Furminator tiene un mango ergonómico y fácil de manejar y un borde de acero inoxidable que no corta, sino que retira de forma abundante el pelo muerto del pelaje de su mascota sin dañar la piel.

Consiga el Furminator a este increíble precio. Le garantizamos al 100% que el Furminator elimina más pelo suelto que cualquier otro cepillo que haya probado antes o le devolvemos el dinero. No lo piense más haga su pedido ya.

(no se ve muy bien pero lo que hay alrededor de los nenes de la pantalla...es pelo  Grin Grin Grin)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
baclava
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-02-07, 18:32 »

Les presentamos Furminator la nueva y revolucionaria forma de controlar todo ese pelo para que no se interponga entre usted y su mascota.

Con lo útil que es llevar pelo en la ropa para poder reconocernos entre gateros!!

Este aparatejo está condenado al fracaso... Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 25-02-07, 12:16 »

Conozco mucha gente que lo usan y estan contentos,porque quita todo el pelo muerto.
A mi no me gusta mucho,porque para mi gusto saqua demasiado pelo.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-02-07, 18:40 »

Baclava tienes razon!!!va a ser un fracaso porque es nuestra identificacion personal!! laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #4 en: 22-03-07, 14:58 »

mmm... Shocked Shocked una cosa que venden como "despojador de pelo profesional..." nu se yo si me dan muchas ganas de comprarla, y más si la llaman "Furminator" Shocked laugh laugh laugh laugh laugh laugh
No se la utilidad del chisme, pero el marketing regular laugh

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #5 en: 22-03-07, 16:08 »

Tuve la opurtunidad de ver ese aparato en vivo.
Parece a un cuchillo Shocked
Ni de loca me voy a comprar esa cosa.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 28-03-07, 08:36 »

Para los pelos muertos mejor la baba esa del caracol, que los regenere y los reviva. Ya no saben con qué estafar a la gente. Son unos pseudocientíficos muy peligrosos: los recogedores de caracoles tenían las manos chachis y se les curaban antes las heridas así que imitando a Jenner con la vacuna de la viruela, deciden que es la baba del caracol, así que hale, a comercializar un gel con aspecto asqueroso, ponerle el nombre ese (me apuesto los gatis a que esos geles no han visto un caracol jamás de los jamases) y hale, a vender.

Yo no se qué baba de caracol tendrán los geles esos del teletienda, pero en la farmacia han llegado preguntandome por esa crema y lo que sí hay de parafarmacia es una crema que se llama Endocare Gelcrem Biocare, que creo que lleva en el mercado lo más grande y que en su composicion tiene un 4% de secreción de un caracol, el Cryptomphalus Aspersa. Tiene propiedades regenerativas y protectoras, tanto que de hecho la oncóloga se la mandó a mi padre (que tuvo cancer de cólon) para que se la echara antes de la radioterapia en la zona que le iban a radiar y para después de la radicación le mandó gel puro de Aloe Vera (casi tan de moda como la baba de caracol Tongue) y desde que empezó a ponersela no se le ha quemado la piel por la radio dit amunt, así que algo hará Smiley

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 28-03-07, 09:29 »

Yo no se qué baba de caracol tendrán los geles esos del teletienda, pero en la farmacia han llegado preguntandome por esa crema y lo que sí hay de parafarmacia es una crema que se llama Endocare Gelcrem Biocare, que creo que lleva en el mercado lo más grande y que en su composicion tiene un 4% de secreción de un caracol, el Cryptomphalus Aspersa. Tiene propiedades regenerativas y protectoras, tanto que de hecho la oncóloga se la mandó a mi padre (que tuvo cancer de cólon) para que se la echara antes de la radioterapia en la zona que le iban a radiar y para después de la radicación le mandó gel puro de Aloe Vera (casi tan de moda como la baba de caracol Tongue) y desde que empezó a ponersela no se le ha quemado la piel por la radio dit amunt, así que algo hará Smiley

Shocked Shocked Shocked ¿Entonces, si es protectora, nos serviria a las blanquisimas que nos quemamos con el sol y nos salen manchas?

Uissssss que me veo untandome con babas de caracol... laugh laugh

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #8 en: 28-03-07, 13:43 »

Shocked Shocked Shocked ¿Entonces, si es protectora, nos serviria a las blanquisimas que nos quemamos con el sol y nos salen manchas?

Uissssss que me veo untandome con babas de caracol... laugh laugh

Grin Grin no, me parece que para eso o te echas una pantalla total (la de avene 50+ o la de Isdin extreme van muy bien dit amunt) o te chamuscas que el sol viene malísimo este año  Roll Eyes

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 28-03-07, 13:48 »

Grin Grin no, me parece que para eso o te echas una pantalla total (la de avene 50+ o la de Isdin extreme van muy bien dit amunt) o te chamuscas que el sol viene malísimo este año  Roll Eyes

ooooooooooohhhhhhhhhh  Cry Cry  Grin. La de isdin es mi "crema de cabecera" en cuanto el sol empieza a pegar mas  Grin, ademas desde hace unos años procuro no tomar mucho el sol  Wink

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: