3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pipetas o spray?  (Leído 1696 veces)
luna23
Visitante
« en: 25-02-07, 20:26 »

Hola, queria saber, si las pipetas y los sprays hacen el mismo efecto, en mi caso solo le queda 1 pipeta y para despues queria saber si me recomendais seguir con las pipetas o con spray,,, por favor orientarme, en ventajas  de cada uno.

muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 26-02-07, 11:01 »

Yo le hecho spray, y para que no se asuste con el ruido,  me lo echo primero en las manos y luego hago que la acaricio, sobretodo cuando está comiendo, que está entretenida y le encanta que la acaricie. Después, una buena lavada de manos y listo, a mi por lo menos no me las irrita, aunque intento tener los arañazos al menos algo cicatrizados (por si acaso)

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-02-07, 11:06 »

Yo utilizo pipetas, el spray lo utilizamos hace tiempo con una de nuestras gatas y era imposible, tanto por el ruido como el olor...

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #3 en: 9-06-07, 09:38 »

Cada cuánto le ponéis las pipetas a los vuestros¿?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 9-06-07, 10:37 »

Yo a Kira le hecho la pipeta pero a la enana como no da el peso le compre espray y sale más rentable la verdad pero luego tienes que dejarla toda embadurnada y claro se lametea y traga producto..
A mi me dijo la vete que desde que empieza la primavera hasta otoño frio o ya invierno que una vez al mes, cuando hace frio y las pulgas están mas relajaditas se puede dejar..

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #5 en: 9-06-07, 12:07 »

Es que os explico...

Antesdeayer mi costi le divisó a Patxi una herida en la nuca. Decidimos que al día siguiente lo llevaríamos a que le echaran un vistazo. Ayer se había arrancado la costra y tenía la herida en carne viva  Cry Cry Cry

Ayer lo llevamos a que lo miraran. Nos dijeron que esa herida es el mismo sitio donde lo vacunaron, que le pica y se ha ido rascando hasta hacerse ese estropicio. Nos han indicado que simplemente se la limpiemos bien, se la desinfectemos y no pasa nada. Y el motivo de tanto picor no era otro que las malditas pulgas ajquerosas  Embarrassed

Ayer por la tarde lo bañamos con un champú antipulgas (Patxi se portó como un  angel , verdad Triki?) y vimos como las pulgas salían disparadas de su cuerpo. Le dimos con spray en sus sitios: su camita, nuestra cama, el sofá....

Esta mañana le he estado inspeccionando y sólo le veo las cagadillas, le voy quitando las que puedo, pero por ahora no le veo pulgas.

Si ayer lo bañamos, cuánto debo esperar para darle la pipeta? o se la puedo poner ya?

Jo, pobrecito.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #6 en: 9-06-07, 12:23 »

Según el prospecto nos e puede bañar dos días antes ni dos despues.

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #7 en: 9-06-07, 12:37 »

Según el prospecto nos e puede bañar dos días antes ni dos despues.

Ok, pues entonces me esperaré. Muchas gracias  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #8 en: 11-06-07, 15:19 »

Ayer por la tarde lo bañamos con un champú antipulgas (Patxi se portó como un  angel , verdad Triki?)

Cierto, cierto, se portó como un machote y se dejó hacer. La parte del secador ya no le molaba tanto, pero aún así aguantó  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #9 en: 13-06-07, 18:14 »

Una pregunta,le tocaba el dia 1 de junio una pipeta para los parasitos(acaros,etc) y no se la puse porque estaba a punto de tener a las crias.Y a dia de hoy tampoco se la he puesto porque esta alimentando a la pequeñita,es compatible la pipeta FRONTLINE con la lactancia?
Gracias.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: