10-12-16, 07:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: estoy perdia, me rindo  (Leído 3596 veces)
Ani
Visitante
« en: 26-02-07, 09:02 »

Por favor decirme que le pasa a lana, por un lado maulla que parece que la estan matando, solo se calla cuando haces que vaya detras de un raton de juguete, pero con unos nervios, un coraje, una rabia. Hace caca mas de una vez al dia, pero no es blando es normal. Y no me deja dormir por la noche, los maullidos que tiene, pare como si tuviera un altavoz de mil vatios por los menos, por favor sabeis que le pasa?? estoy haciendo algo mal?Huh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-02-07, 09:09 »

Entiendo que te pongas nerviosa, pero si el comportamiento es el habitual, come, bebe, duerme y juega... no tiene por qué pasarle nada.  ¿Notas algún cambio además de lo que comentas?, porque simplemente pueden ser mimos de niña malcriada, usease, como todos  Embarrassed

¿Y una visita al vete?, o llamada.  dit amunt

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-02-07, 09:15 »

llamare hoy al vete para pedir cita para esterilizarla, lana tiene unos 6 meses ya, yo creo que es el celo, poruqe los maullidos son muy profundo, cuando quire comida o maulla asi, y solo es de noche los amullidos si no tambien de dia, no se. Supongo que mi inexperiencia hace que este asustada.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 26-02-07, 09:21 »

Los maullidos del celo son muy distintos a los habituales sip parece que dicen "aguaa" o "rauul". En el caso de que estuviera en celo te tienes que esperar a que se le pase para esterilizarla, pero eso mejor que te lo diga el vete.

En cuanto a la edad de la esterilización el mío no le gusta hacerlo hasta los ocho meses, que es cuando se han terminado de desarrollar, pero supongo que eso variará según el vete, no se...eso mejor que te lo confirme él a ver.

Y sobre todo si se pone muy cansina por las noches lo mejor es ignorarla, que como le sigas el juego...pufff lo hacen más aposta si cabe.   Grin

Ani
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-02-07, 09:30 »

Esta noche la hemos tenido que meter en una habitacion, era imposible y como siga asi me echan del bloque, no hay nada que la tranquilice un poco mientras pasa el celo, estoy sufriendo escuchandola

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 26-02-07, 09:34 »

La fiesta "grande" suele durar unos tres días ¿cuántos lleva ya?

Ani
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-02-07, 09:37 »

con los maullidos lo menos una semana, pero en estos ultimos dias, creo que hasta duerme menos, a no ser, que ahora mismo que yo estoy trabajando este durmeindo pa que cuado yo llegue me de la fiesta. Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Ani
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-02-07, 09:50 »

cuando me la dieron, me dijeron que ya habia pasado un celo, asi que este seria el segundo, la pobre mia, que mal lo pasaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad Sad

leotarda
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-02-07, 11:27 »

Sin dudarlo esta en celo. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #9 en: 26-02-07, 13:15 »

que hagan caca más de una vez al día es raro? Lips Sealed

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime