11-12-16, 07:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo saber si un gato sufre?  (Leído 5809 veces)
olgadebarna
Visitante
« en: 26-02-07, 10:36 »

Hola, tengo mi gato enfermo (PIF SECA) ha vuelto a tener otra crisis. Está en stand by, medio dormido, aletargado, apenas sin musculación, de vez en cuando abre los ojitos, mira a su alrededor, estoy esperando llamada de veterinario, para seguir instrucciones.
Todo pinta muy mal...
La pregunta es... ¿Cómo se si sufre? No hay quejidos ni lamentos.

En fin.... gracias.

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-02-07, 13:57 »

Por lo que dices,posiblemente este en una fase entrando en coma,No  atiende a estimulos,?
No si si esta sufriendo,hay gatos que mueren sin decir nada y hay otros que mueren con mucho dolor y pueden llagar a estar llorando hasta tres dias.
Yo no soy veterinaria,pero tal y como esta´este gatin,yo no tardaria mucho en ir al vete.
 Un abrazo y sea lo que sea,que el animalito no sufra.
  Mª Angeles

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-02-07, 13:59 »

No sabría decirte, estoy con Alana.  Sigue las instrucciones del vete  Undecided Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

olgadebarna
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-02-07, 14:56 »

Estoy hecha polvo.
El gato oscila entre estar fatal a estar algo mejor (lo de mejor siendo muy optimista), ahora ha tenido fuerzas para dar un salto y subirse a una mesa.
Por eso quiero saber si sufre, aparentemente creo que no, pero la duda me obsesiona.
Si no mejora, le tendré que llevar al veterinario y ya no sé si saldrá.
Que putada! Pobre gato!!!!!   Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 26-02-07, 15:13 »

Yo he pasado por los mismo en dos ocasiones  Undecided uno con pif seca y otra con efusiva y si que es una putada. A uno de ellos lo encontre en coma y con la respiracion entrecortada, y al otro lo llevamos a dormir cuando ya no le quedaban fuerzas para seguir.  Antes de tomar la decision estuvimos incluso tratandole con interferon , pero no valio para mucho  Undecided.

Lo mejor es que lo lleves al veterinario, pero preparate para cualquier cosa.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 26-02-07, 15:15 »

Mi Golfo murió un sábado, pues día anterior se subió a lo alto de los armarios de la cocina, y el mismo día, unas horas antes, al mostrador. Nunca se sabe, los gatos son durísimos aún estando tan graves, eso es tu vete el que mejor lo puede valorar. Yo creo que mi niño no sufrió hasta los últimos minutos de su vida, quiero pensar eso, normalmente cuando dejan de comer o de asearse es mala señal. Mucho ánimo  Undecided  Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-02-07, 15:16 »

A mi me dijeron que cuando más están sufriendo se quedan mustios y quietitos que dejan de comer y de limpiarse. Mucho animo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

olgadebarna
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-02-07, 15:26 »

Gracias por el apoyo, y por las muestras de cariño.

Acabo de hablar con veterinario, despues de explicar el cuadro, ha comentado que sin duda la enfermedad avanza, seguimos con cortisona 2 veces dia + synulox.
Le he comentado lo del salto a la mesa, ha dicho que ya es algo, pero hay otro sintoma que le he contado, le veo la carita mucho mas picuda, como rara, me ha dicho que la cortisona quita musculación.
En una semana volveremos ha hablar, si es que la supera.
¡animalito!!!!  Cry

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #8 en: 26-02-07, 15:27 »

Le huele el aliento y los mocos muy mal?

Tears in heaven.
olgadebarna
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-02-07, 15:30 »

El aliento le huele mal, si.  Los mocos ya no lo sé.

¿por? ¿es sintoma de la enfermedad?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: