4-12-16, 23:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mañana Quinto será Farinelli...  (Leído 2267 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« en: 26-02-07, 20:30 »

Hola a tod@s!!!

Sé que os tengo muy abandonados y que no os cuento cosas de Quinto  Embarrassed Bueno, más vale tarde que nunca!  Wink

El bicho está feliz como una perdiz y creciendo a marchas forzadas (no me extraña, se pasa el día o comiendo o pidiendo comida  Roll Eyes) A ver si luego os puedo poner alguna fotillo.

Con Oslo se llevan la mar de bien, es decir, se pasan el día persiguiéndose y peléandose, pero parece que ellos se divierten  Tongue Y de vez en cuando, si piensan que nadie los ve, se dan algún que otro lametón  babosa

Y poco más, todo sigue tranquilito en Can Martulina. Todo, menos las hormonas de Quinto, que están empezando a mostrar su lado más adolescente  Roll Eyes Así que mañana por la mañana le toca pasar por quirófano para unirse al club de los Farinellis  Wink

Ya de paso, aprovecharemos para hacerle una radiografía de la patita, que está mucho mejor, pero aún cojea un poco y también de los pulmones, ya que tiene unas toses de vez en cuando y quiero descartar que sea asma. Ah, y el chip! Vamos, que me lo van a dejar tuneao!!   Grin

Lo operaran a lo largo de la mañana, así que en seguida que tenga novedades os cuento. Hasta entonces, unas cuantas tilas para mí (las hay que no aprenden  Embarrassed) y espero que muchos dedos cruzados  Wink

Muchos  Kiss Kiss Kiss

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-02-07, 20:36 »

Con lo que ha pasado Quintete, lo de mañana está chupao.... laugh laugh dit amunt seguro que va genialll.....

dinos que tal va... besotes  Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-02-07, 08:16 »

Buen día para Quintito guapo y para esa mami resalá  dit amunt Kiss Kiss

alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-02-07, 09:45 »

Ya habeis podido aguantar toda la noche sin darle de comer?Porque él no creo nada  Grin Grin Grin
Y esas  fotos que?,el antes y el después.
 Quintete,reponte rapidito que has de seguir la marcha de Oslo.
 Besotes grandotes.

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #4 en: 27-02-07, 09:57 »

muchos mimos para Quinto guapo, eres un campeón y eso de quitar sus bolis ni lo sentirá

Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-02-07, 10:46 »

Ya habeis podido aguantar toda la noche sin darle de comer?Porque él no creo nada  Grin Grin Grin
Y esas  fotos que?,el antes y el después.
 Quintete,reponte rapidito que has de seguir la marcha de Oslo.
 Besotes grandotes.

Ha dormido como un angelito bien pegadito a mi pierna  angel Eso sí, esta mañana no hacía más que mirar al sitio donde suelen estar los comederos  Roll Eyes

A eso de las 12 llamaré para ver cómo ha ido. Ya os contaré

Kiss Kiss Kiss

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #6 en: 27-02-07, 12:06 »

dedos cruzados por el quintete...  pero todo va  a salir estupending... bien segurín..

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-02-07, 15:16 »

Pues nada, ya está en casa el bichito. Todo ha ido la mar de bien  dit amunt

Las radiografías han salido bastante bien: los pulmones se veían más o menos normales (vamos, que no tiene nada que sea patológico y requiera tratamiento, sólo habrá que vigilar esas toses e ir haciendo controles). Y la patita... bueno, en la radiografía se ve claramente que el fémur es bastante más corto  Undecided y que tiene algo de artrosis en la articulación. De momento no haremos nada más que esperar, porque él solo está mejorando mucho y todavía está creciendo. Más adelante valoraremos si hay que quitarle las agujas o no. Pero lo importante es que no tiene dolor y que la pata no le afecta para nada en su vida, así que paciencia!

Y nada más, ahora está dormidín en el sofá, con Oslo al lado vigilando (por cierto, le ha metido un bufido Quinto a Oslo cuando ha llegado que aún tiemblan las paredes  Grin) y con cara de buen gato  angel Todavía está borrachuzo y no ha comido, pero todo va viento en popa  Cheesy

Gracias por cruzar esos dedos!!  Kiss Kiss Kiss

alana614
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-02-07, 15:31 »

Bienvenido Quintete farinelli. espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
   besotes
 Y foticos,que nos tienes abandonadit@s

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 27-02-07, 18:02 »

me alegra saber que todo ha salido bien  dit amunt

besitos a Quinto guapo  Kiss Kiss Kiss

Oslo, cuida bien de tu hermanito  Wink Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: