3-12-16, 16:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: por qué muerde la mano que le da de comer????  (Leído 2522 veces)
dyanyna
Visitante
« en: 27-02-07, 13:30 »

hola, tengo un problema con mi gatina, siempre ha sido muy arisca y esas cosas, pero desde hace un par de semanas o asi,  la da por morder, y encima a traicion, la encanta dormir conmigo y tambien es mi despertador personal, pero cuando me acuesto y viene a darme las wenas noxes  primero me chupa la cara, las manos... pero cuando menos te lo espras ZAS! te ha clavado los dientes en la mitad de la mano, y no es jugando xq muerde con ganas y x las mañanas me hace lo misno. ( aunque yo creo k si le dejase las manos durante todo el dia estaria haciendome lo mismo).  pero siempre te viene de buen rollo, ronronenado y chupandote hasta que te descuidas y de muerde. sabes k puede ser??? asias

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 27-02-07, 14:19 »

Ellos no miden la fuerza con la que muerden, es una cosa que aprenden, si tu ves a dos gatos jugar a morderse y uno se pasa con el otro, el otro le da un capón o un toque de atención...no funcionan igual que los perros (bueno hay algunos gatos muy perrunos... Grin)

dyanyna
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-02-07, 15:09 »

k va, he tenido perros y gatos, y ya se k son distintos. pero que lo de esta no es normal, yo estoy empezando a creer que es premeditado, porque me mira y todo antes de morderme, ( pero eso ya es un pensameinto mio) yo lo k quiero es que deje de morder a lo traidor

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 27-02-07, 15:33 »

Está jugando a cazarte la mano. Mi panterita me hacía lo mismo.  A traición y también con alevosía... Dí un contundente "¡NO!" en cuanto muerda más de lo normal, a mí me funcionó.

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-02-07, 19:01 »

deberias de ver como tengo las manos de de la peque noa, parece que me dedico a podar rosales, me las tiene echa polvo, todavia es mu chica y es eso que no mide las fuerzas porque princesa lo hacia cuando chica y con el tiempo lo dejo o si lo hace es jugando y no aprieta porque sabe que hace daño, paciencia y riñele para que vaya comprendiendo que hace daño y que duele

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 27-02-07, 22:53 »

¿Qué tiempo tiene? ¡Si es mu enanita no mide sus fuerzas y hace un daño tremendo!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 27-02-07, 22:57 »

De hecho abriste un hilo hace poco diciendo que no le gustaban los mimos, ¿verdad?
¿por qué no tratas de acercarte a ella de momento sólo jugando? Si tienes mucho apego a tus extremidades, podrías atar un cordón a una percha y divertirte con ella. Y poco a poco,  ya le entrarán ganas de mimos...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 27-02-07, 23:09 »

Mi Chaika te muerde de puro amor, hace daño, ya que tienen los dientes muy afilados, pero ella está super feliz, ronrroneante y de pronto zas, el ñasco.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

dyanyna
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-02-07, 12:27 »

voy a poner en practica lo que me habeis dicho, pero aun asi no lo entiendo xq tiene un año y lo ha empezado a hacer desde un par de semanas asta aqui. pero seguire intentandolo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #9 en: 28-02-07, 15:23 »

Clemi igual,aveces cuando no está en su momento demonia enloquecida.Viene ronroneando,la acaricio y por la cara me muerde! yo creo que les gusta xD morder y como hay confianza..pues ñaka.
Y lo de qe le pase recientemente,será casualidad o que le dió por ahí,porque a Clemi le dió por "mamarme" la oreja hace unos días,antes no lo hacía asi que..
No creo que te tenas que preocupar;juega con ella,cuando vaya a dormir dala mimos,pero se contundente ala hora de regañar porque si no...se te sube ala espalda XD
Yo con Clemi,que tiene 5 meses aún no he conseguido que aprendaa jugar sin lastimar,pero espero que con el tiempo sí.Wink

Les petit Clementine & Torden
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: