10-12-16, 15:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tristán odia a fulanito  (Leído 1233 veces)
TPAP
Visitante
« en: 1-03-07, 00:02 »

Hola de nuevo,

A ver si me podeis sugerir algo o ayudarme a entender Wink
Mi gato ODIA a un amigo mío, y supongo que le tiene miedo también porque se esconde en cuanto lo ve, le gruñe, le ruge, le chilla como un poseso y le enseña los dientes y todo el despliegue, incluído ataque y mordisco un día. Ese amigo convive con un gato macho también, pero al mío lo he operado hace unas semanas y no debería estar tan agresivo por eso, creo..., el caso es que solo le pasa con él y siempre, se agazapa escondido y vigila sus movimientos Wink desde el primer día que lo vió y sin aprente razón... ¿Es manía irracional?

Gracias

TPAP

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-03-07, 08:29 »

Puede haber hecho un ruido o un gesto que para el gati suponga una agresión y no os hayáis dado cuenta.

Sería bueno que, poquito a poco, vaya asociando a tu amigo con sensaciones agradables, comida, chuche, juego... Mientras tanto, no fuerces  dit amunt

dyanyna
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-03-07, 16:01 »

a mi gata y a mi chico les pasa lo mismo, no se pueden ver mutuamente, tubieron un pekeño enfrentamiento hace unos meses y se llevaban fatal, igual tu amigo hizo algo que a tu gato se le encendieran las alarmas y ( esto es mi opinon personal) yo creo k los gatos son muy rencorosos y no olvidan,x eso lo puede tener enfilado. entre mi xini y mi xico ha pasado un tiempo y ya no le bufa, ni se le tira, ni se esconde, pero si que mantie las distancias y se le queda observando desde un sito alto.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 3-03-07, 22:23 »

A ver, babys, que a vosotros todo el mundo os cae bien? (a mi no, por supuesto jeje laugh)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: