10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mushu, posible insuficiencia renal  (Leído 5907 veces)
Daphne_descends
Visitante
« en: 1-03-07, 18:59 »

Mushu es mi cruce de persa de siete años.
Hacia tiempo q no se lo notaba, pero hoy estabamos comiendo y como siempre q hay pescado se coloca a mi lado a ver si le cae algo.
Me he quedado mirandolo (es q es tan guapo q me kedo embobada Embarrassed) y estaba haciendo lo q le note hace tiempo y no kise dar importancia.
Respiraba con la boca abierta balanceandose de atras adelante, al ritmo de la respiracion. Una respiracion, por decirlo de alguna forma, fatigosa.

Me he ido en seguida al veterinario, me ha dicho q habria q hacerle pruebas.

Kisiera saber q os parecen. Me ha dicho q imprescindible una placa (como es logico) y un electro, y q la analitica si queria yo  Undecided,  q suponia q descartando algo pulmonar, o de desviacion de la traquea, o cardiaco era suficiente... y si salia algo mal, entonces ya hariamos la analitica.

Estais de acuerdo??os parece q con estas pruebas abarcaremos suficiente para hacer un buen diagnostico??le hariais alguna mas??

Estoy asustada   Sad
Me han dado cita para el jueves q viene.

Gracias de antemano

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 1-03-07, 21:35 »

Me gustaría que te respondan personas con más experiencia y conocimientos; pero a mí, así a simple vista, me parecen bien esas pruebas. Las analíticas si puedes permitírtelo, yo creo que se las haría también. Un buen chequeo para ir viendo todo cómo está cuanto antes mejor.

Lo que sí que a mí me resultaría es mucho tiempo esperar para hacer todo esto hasta el jueves próximo. ¿Porqué? Las placas las suelen hacer en el acto, el electro dependerá de si tienes que ir a un sitio especializado, lógicamente, y la analítica ya mismo, por si acaso. Piensa que luego los resultados tardan varios días....

Comprendo perfectamente que estés preocupada.... pero si puedes tranquilizate al máximo: no sirve de mucho pasarlo mal antes de tiempo. Sé lo difícil que es y lo fácil que resulta aconsejarlo.

Cuéntanos qué te van diciendo y como va el peque.

Kiss

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-03-07, 21:55 »

Ya, a mi tambien me ha extrañado q me diesen cita para el jueves Sad Pensaba q me iba a decir, traelo ya y lo vemos.

Creo q es porque tienen que llevarlo a otra clinica, ya que ellos no tienen rayos x.
Aun asi tanto tiempo me parece excesivo.

Creia q era una exagerada, pero veo que tu tambien lo crees.

Gracias por los animos, intento tranquilizarme, entre otras cosas porque parece q noten que estoy nerviosa.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 1-03-07, 22:04 »

Yo veo también bien las pruebas, pero veo la cita muy tarde, encima entre que te dan y no los resultados se puede alargar una semana más. Yo lo llevaría lo antes posible, por que pueden ser mil cosas, pero cuanto antes lo sepas creo que mejor, si puedes llevarlo mañana a otro vete fijo que te quedas más tranquila y mejor para el gatito.

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-03-07, 22:12 »

No lo habia pensado, aunque me sabria mal irme a otro veterinario, es que confio en este (aunque claro, me tiene en ascuas). Lo q voy a hacer es ir mañana y decirle que si seria posible adelantarlo...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-03-07, 08:01 »

Estoy de acuerdo con Jeni, Polgara y Choupizo.  No le quites ojo de encima y nos cuentas  dit amunt Kiss

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-03-07, 10:28 »

Casi todas las noches duerme conmigo.
Anoche no me podia dormir mirandolo respirar. Cuando duerme esta con la boquita cerrada, solo hubo un momento que estando recostado la tenia abierta...

Que paranoia tengo jo Sad

Muchas gracias por preocuparos Kiss Kiss

Os mantendre informadas

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #7 en: 2-03-07, 10:37 »

yo te aconsejaria que le hicieras una radiografia para ver como tiene los púlmones, asi lo tengas que llevar otra clinica, por descartar y estar más tranquila a la espera de los otros analisis.

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-03-07, 00:55 »

Gracias Clarita, eso van a hacerle, una radiografia, pero vamos a esperar al jueves.

Fleat37, gracias por compartir tu experiencia. Espero que sea estres como lo q tenia tu peke. No paro de darle vueltas. Espero hacerle las pruebas para nada Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #9 en: 4-03-07, 01:03 »

Hola guapa,
tengo todos mis dedos cruzados que tu peke no tiene nada.
Dale un beso grande de mi parte.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: