8-12-16, 19:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ultima hora, ultima trastada y las pruebas  (Leído 1721 veces)
princesa
Visitante
« en: 1-03-07, 20:26 »

hola que tal??
pues nada ya por fin le hemos quitado los puntos a mi princesa, tiene la herida cicatrizada y los unicos puntos que le quedan son unos cuantos pero internos.
lo mejor es que por fin voy poder dormir por una noche tranquila  angel angel angel, sin tener que estar despertandome cada dos por tres para ver si ya esta haciendo unas de las suyas e intenta quitarse el vestido o las gasas o lo que a ella le parezca
hace un momento las e juntado y nada todo igual, la peque se me a hecho hasta caca mientras corria de la otra, pobrecita mia, estoy planteando llevarmela a casa de mi novio porque es cierto que se lleva con el de maravilla y que el tienen locura con ella  babosa babosa babosa babosa, como pa no, la joia nos tiene ganao el corazon a todos, bueno casi porque princesa lo na traga ni con cuchara Evil.
bueno a lo que iba me da mucha penita que no tenga una infancia feliz pudiendo corretear y teniendo constante miedo, no vaya a ser que se le cruce la otra, por eso e pensado que se vaya con el, y la verdad es que como la voy a ver todos los dias y se que va a estar estupendamente con su papi, pues no se quizas este finde nos translademos para aya.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 1-03-07, 20:28 »

dit amunt

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-03-07, 21:13 »

te explico vane, yo vivo aun con mis padres pero mi novio tiene su casa y vive alli lo unico que yo como es logico voy todos los dias para alla y la mayoria de los findes me quedo alli, por lo que la chica no estaria sola ni mucho menos y yo la veria a diaria.
creo que es la mejor opcion por culpa mia porque soy mu debil y sensiblona y cada vez que se pelean me arto de llorar como las tontas y te puedes imaginar el panorama y se que es una jilipollez pero es que es superior a mi ver estas guerras.

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-03-07, 11:25 »

pues nada la peque ya esta en su casa, toda pa ella, pa correr, saltar y hacer de las suyas Evil,
este finde la e llevado a casa de mi novio y hemos estado sin a penas salir para que ella no se sintiera estraña, yo pense que quizas estuviera un poco asustada, pero todo lo contrario nada mas que llego se lio a oler todo a subirse por todos sitios ya sabeis inspeccionando el terreno Cool Cool.
todas la noches a dormido con nosotros cosa que antes no podia hacer porque la que duerme conmigo es princesa y cualquiera le quita el sitio, y creo que lo de pasar la noche en la cama es lo que mas le a gustado.
e ablado ahora con mi novio y me a dicho que la ha dejado por ahi correteando, hasta las 2 que yo salga del trabajo y vaya para aya haber como esta la golfera esta. dit amunt dit amunt

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-03-07, 14:53 »

pues nada se a adaptado a las mil maravillas y yo que pense que me iba a echar de menos, bueno en realidad no lo hace porque la veo todos los dias casi toda la tarde y ademas esta asus anchas porque mi novio le consiente toooooodo y haber quien le dice algo que el papi te saca las uña Evil.
me da mucha pena que no este en mi casa pero soy feliz sabiendo que ella lo es y ademas mi novio tambien a adquirido un poco mas de cultura gatuna ya que antes no entendia como puedo estar tan loca con mis nenas y ahora es él  Grin ;Dqueesta deseando de salir del trabajo para estar con la peque.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 7-03-07, 14:58 »

Parece que es un buen arreglo para todos  dit amunt

Pero, y las fotitos en dónde están?  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 7-03-07, 19:33 »

si es por el bien de la peque, me parece muy bien   Wink

y por lo que cuentas, el cambio de casa le ha sentado muy bien  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-03-07, 13:00 »

vaya susto que me lleve!!!!!!
os cuento
resulta que ayer como todas las tardes me voy pa casa de mi novio cuando sali del curro y cuando llego me cuentro nada mas y nada menos Shocked Shocked Shocked que a mi chica chorreando de agua correteando  angel  ;Dtan campante ella y ahi estoy yo que casi me da un sincope, corriendo la seque con el secador y me puese a investigar a donde se habia metido porque mi temor era que hubiera sido en el cubo de la fregona, pero no!!! Evil Evil, creo haber comentado ya que la ultima novedad era subirse al water, pues bien culpa mia, se me habia olvidado decirle a mi novio que nunca olvidara dejar la tapadera para abajo.
pues nada cuando entro en el water ahi estaba la prueba todo mojado, me imagino el susto que se llevaria la pobrecita mia Undecided.
asi que mi novio, con su instinto protector, por si fuera poco a diseñado un mecanismo con unas cogidas para que cuando cierre la tapa no pueda ni levantarla, aunque yo personalmente creo que a tanto no llega, pero nunca sabe una lo que se puede esperar con este bichejo Evil laugh.

Pruebas irrefutables de su aficción por el water:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #8 en: 8-03-07, 13:03 »

esta simpatiquisima esta foto!  Smiley

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
princesa
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-03-07, 13:14 »

eso tambien me parecio a mi cuando me la encontre to moja Evil Evil