5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la esterilizacion  (Leído 1590 veces)
Ani
Visitante
« en: 2-03-07, 10:32 »

hola a todos, esta tarde llevo a lana a operarla, la vamos a esterilizar. LLeve a lana al vete el martes, segun ella lana tiene de 8 a  10 meses, me dijeron que tenia 5 aunqeu eso ahora no me importa, la quiero muchisismo aunque tuviera 5 años, tenia una herida casi en sus partes genitales, que ni siquiera habia visto, me senti fatal cuando me lo dijo la vete, he estado curandola con mercromina y una pomada, creo que se lo hace ella, con el celo se pega bocados y con su lengua rasposa se hace daño, o al menos eso creo, porque en casa que yo sepa no se ha dado con nada, tenemos estufa pero si se hubiese quemado con ella, no volveria a meterse, y a lana le encanta la estufa, no se. Estoy preocupada por la operacion y lo uqe viene despues, a ver como va todo.

Ani
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-03-07, 11:04 »

la operan a las 8 y media de la arde, a que hora creeis que me la daran?HuhHuhHuh?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-03-07, 11:39 »

Es un poco tarde, no?...  A Om la operaron hacia la una y me la traje a las siete de la tarde.

Venga, que se pasa mal pero es lo mejor para ella.  Animo, estamos pendientes  dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Ani
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-03-07, 11:41 »

ya se le ha pasado el celo, peroo 4 dias con una paño dandole masaje en sus zonas, pa verme vamos. Otro celo no puedo permitirselo

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-03-07, 11:42 »

ya se le ha pasado el celo, peroo 4 dias con una paño dandole masaje en sus zonas, pa verme vamos. Otro celo no puedo permitirselo

Me refería a la hora de la intervención, es que me explico como un libro (con las paginas en blanco  Embarrassed Tongue)

Ani
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-03-07, 12:36 »

e mu tarde verdad? no se pero me ha dicho a esa hora. Anoche lana nos dejo dormir hasta las 5 y media ole mi niña, es pa darle un premioooooooooooooo

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 2-03-07, 19:42 »

A esa hora yo ya habré recogido a la mia. Espero que tengas mucha sueerte y que salga todo bien. Mañana nos reiremos de como estamos hoy de atacadas....ainssss que nervios.... suerte dit amunt  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #7 en: 2-03-07, 20:54 »

Hola Ani,
8 meses Huh Huh que va, tiene ahora seis y alguna semana, porque Lana es de mediados de septiembre, te lo digo porque dimos a sus hermanos y ella es la única que quedaba. Es de una gatita callejerita que parió y le retiramos a los bebés en cuanto pudimos, así que no te diga que tiene 8 meses.... aunque bueno, mes arriba mes abajo tampoco no es muy importante...

Así que la operan hoy?! vaya, espero que vaya todo bien. Estará al principio tiradilla, sin ganas de fiesta. Comprale latita de la buena y dale muchos mimitos!

Ya nos dices como ha salido todo. ¿Dónde la has llevado a esterilizar?

Un besote!!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-03-07, 21:39 »

Cuenta, cuenta, ¿qué tal la princesa?

Ani
Visitante
« Respuesta #9 en: 5-03-07, 11:30 »

andune, eres Patricia?Huh? la he llevado a operar a alarife, fue el viernes, el tiempo que tenga , no es importante, con lo que la quiero, aunque tuviera años, seguiria siendo mi niña, lo esta pasando mal la pobre mia, pero espero qe poco a poco se vaya recuperando que no haya complicaciones con la herida,  angel angel angel angel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: