7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Despertadores gatunos  (Leído 3352 veces)
Ciro I
Visitante
« en: 2-03-07, 13:21 »

Desde que Martina está en casa no necesito ponerme despertador, a las 6 de la mañana, media hora antes de que suene el despertador (realmente saben la  hora que es? porque siempre es a la misma hora...debería proponerlo como asunto de estudio en la universidad no?) se sube a la cama y empieza a mordernos los pies, aunque estemos quietecitos. salta se revuelca, muerde, patalea...se lo pasa pipa. Mientras tanto Ciro se queda en el sillón de la habitación, mirándola y supongo que pensando: Menuda se han buscao estos dos humanos tontos.
En realidad no me molesta que me despierte, ni a mi costillo tampoco, porque lo considero "chiquilladas" y nada más y, supongo que tarde o temprano se le pasará el interés podológico por los  humanos y pasará a otra cosa.
¿Los vuestros hacen o han hecho en algún momento de su vida algo parecido? es por aquello de "mal de muchos consuelo de.........."  laugh laugh

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 2-03-07, 13:23 »

Titi también se despierta a las cinco, más o menos, pero se tira en plancha a por su hermana María, y se acabó dormir. Empiezan con las carreras por la casa, y por supuesto, sitio obligado es pasar por encima de nosotros y pisarnos el higadillo.  dit amunt laugh laugh laugh

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 2-03-07, 13:45 »

Pues es que hay una cosa de Nuss que me molesta muchisimo Angry Angry Angry, sobre las tres o cuatro de la mañana me despierta, para que me levante y le ponga comida, pero el caso es que tiene comida, vaya que no le falta, yo como una idiota cada dia me levanto y el todo un encanto, se sienta delante del comedero, como queriendo decir..."" tonta si ya tengo "", mira ee que le daria.......y luego despues de la sesion de sonambulismo que lio por toda la casa, el se sube a la cama, entre mi costillo y yo y nada se queda dormidito cual un santo angel.

Eso si a las cinco y media mas o menos, empieza a ronrronear, no necesitamos despertador Tongue, a las seis en mi casa nos ponemos todos las pilas y gracais a Nuss mas de una vez no hemos llegado tarde al trabajo, porque si una cosita tiè mi nene, es que el es mù puntual en sus cosas Grin Grin

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #3 en: 2-03-07, 14:26 »

Clemi creo que no tiene una hora clave.ya que no madrugo y ella cuando se despierta mi novio antes de q suene si viene a q le de mimos,amasar y lamerme la oreja.Pero después se va y ala hora o no sé vuelve y vuelve..XD

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #4 en: 2-03-07, 14:51 »

Human se adelanta unos 10 o 5 minutos del despertador, y creo que el ruido de este le molesta mucho, por que si no lo apagamos ella lo manda al suelo Grin, si ve que siguimos durmiendo se acerca muy lentamente a la cara de mi costi y le ronronea, si no funciona, le toca la cara con su naricita rosadita Cheesy y humeda, y si no se mueve le da con la cabecita. Pero dejarnos dormir nunca, es mas buena mi nena angel Tambien diferencia los fines de semana, aunque tiene muy claro que hay que aprovechar el dia, asi que a las 9 empieza su ritual Grin Grin. Por su parte Isis, que nos quedemos dormidos hasta las 11, asi tendrá más calor humano Grin Grin pero despertarnos nunca Cheesy Cheesy

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
anamhp
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-03-07, 16:01 »

Ray siempre me despierta unos cinco minutos antes de que suene el despertador pidiendo mimos, salta sobre la cama (más bien sobre mis costillas Angry Angry ), y luego se pone todo mimoso. Si ya está en la cama me da cabezaditas para que me despierte, (muchas veces me despierta con el cosquilleo de sus bigotitos sobre mi nariz). Y cuando ve que ya estoy terminando de prepararme y se acerca la hora de desayunar, sale corriendo para la cocina y me espera allí.

Los fines de semana, los respeta. Se va a despertar a mi madre  Grin a la hora del desayuno (como sabe que por mucho que lo intente un domingo, no hay quien me levante temprano   Roll Eyes . Aunque poco a poco va aprendiendo, cuando mi madre ya se ha ido y ya se lo ha comido todo, se pone a jimotear y a llorar, y claro me levanto asustada pensando que le ocurre algo. Pero desde que me ve sale corriendo pa su comedero  Angry Angry , haciendo unos ruiditos, que parece que se está riendo, como diciendo "je je je, era broma, no me pasa nada, sólo quiero comer y que te levantes ya para que juegues conmigo"

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #6 en: 2-03-07, 18:26 »

Pues en mi caso Simba anoche me despertó a la 1 de la mañana y a las 5 de la mañana
.... será que sabe la diferencia horaria España- Argentina y cuando son las 5 de la mañana en casa de mi novio me despierta, y cuando son las 5 de la mañana aquí también me despierta?  Roll Eyes
lo que más me molesta es que me despierta saltando sobre mi panza y con el motorcito mode on.... o se acerca hasta mi oído y MRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me pega un susto de muerte!!!!

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #7 en: 3-03-07, 05:07 »

Angry Angry Angry Angry
Aquí los despertadores tienen los ojos azules. Luciano me pide desayuno, y luego si es domingo, se regresa a la cama conmigo  Cheesy Cheesy
Aunque también le agradezco no quedarme dormida mas de una vez  Grin Grin

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #8 en: 3-03-07, 08:51 »

Runa, espera un rato después de que suene el despertador y si no me levanto, la lía,...

Si me levanto enseguida, me mira sorprendida como diciendo: "ande va este".

Los fines de semana, se impacienta un poco: maulla y se agita, pero aguanta hasta que me levanto, que no suele ser muy tarde.

Luego viene conmigo a todas partes, a la cocina, al baño: ahora siempre me siento, porque sino la "ducharía" y se tumba encima mío, ronroneando a todo meter, para una sesión de mimines.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 3-03-07, 09:59 »

A mí me despierta Ratosita mordiendome la cara y lamiendome y todo eso...  a las 7 en punto, todas las mañanas, fines de semana incluídos y fiestas igual. No me molesta porqe yo me despierto muy temprano, si algún día se me pasa ella se encarga  laugh
Es que de chiquitina mi marido estuvo levantándose a esa hora durante dos meses por cosas de trabajo, y para cuando volvimos la normalidad (nosotros) ella ya estaba con el despertador incorporado.
Fifí empuja a mi marido a partir de las 9 o así, le da cabezaditas, lo muerde, le hace "míiiiiii" o "prrrrout"...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: