3-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: poner una gatera en casa  (Leído 1008 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« en: 3-03-07, 10:34 »

necesito consejo, quiero instalar una gatera en casa para que pueda entrar y salir al jardín sin tener que estar pendiente de abrir la puerta, cerrar la puerta. Me podeis aconsejar donde comprarla y si son muy dificiles de instalar. gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 3-03-07, 10:53 »

Hola,
yo no tengo gatera en casa pero ahora cuando me fui de viaje vi muchos modelos diferentes.
Parece que no son dificiles de instalar,pero hay calidades diferentes.Importante es que la gatera no se puede romper.
Tambien seria bueno,si tiene un cierre que puedes regular a una direccion.Asi que puede entrar pero no salir mas(muy bueno si tienes que ir al vete y el gato quiere escaparse a fuera).

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-03-07, 09:37 »

gracias por la información, si alguien puede y me dice donde verlas y donde se pueden comprar me acercaria .
Si no es dificil, las instalaríamos nosotros mismos y ya veriamnos como resulta Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #3 en: 5-03-07, 10:55 »

La quieres para una puerta de madera o de cristal?

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #4 en: 5-03-07, 11:18 »

Si es para una puerta con doble cristal la colocación es complicada porque no se puede romper el puente térmico, deberás hablar con un cristalero para que te la instale.

Si es para madera o aluminio hay que perforar primero con un taladro la puerta en los cuatro vértices del cuadrado que viene como plantilla en las gateras y luego usar una sierra de calar. Hay que tener cuidado al cortar las dos caras de la puerta para que queden perfectamente alineadas ya que en caso contrario no abre ni cierra la puertecita de vaivén.

Aquí puedes ver unos cuantos modelos, yo la compré en el veterinario: http://www.mascotas-plus.com/mascotas+/c240.html

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-03-07, 09:54 »

Gracias es para puerta de cristal veré como la pongo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: