9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Temo por mi simba y ahora tambien por mi roma.  (Leído 10743 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 3-03-07, 13:57 »

vereis, el pobre es el gato mas bueno del mundo mundial, llevo casi dos años de veterinarios cada quince dias, cada mes, cada dos meses, le han hecho analiticas de sangre, cambiado varias veces la alimentacion, una endoscopia y tambien biopsia del estomago ya que vomita y vomita y vomita.............. hasta que vomita sangre, lo he pasado muy mal con todo esto, el caso es que le diagnosticaron ulcera de estomago a causa de una bacteria, la misma que lo provoca en humanos, y con muchos tratamientos mejora, le damos pastillas muchos dias y mejora, pero reae y asi siempre por eso me cambie de vete y estoy mas contenta, este nuevo le hizo las pruebas de leucema y de inmuno para descartar, y salio negativo, tambien creo un perfil general para ver el higado, riñones y tal y salio bien todo, excepto una pequeña cosita que era por lo que tenia de la ulcera, un poco de infeccion pero nada importante.

bien siento el primer rollo, ahora voy a lo que ha pasado, el domingo pasado vomito durante la noche como siete veces, bueno desde que estamos en el nuevo vete no habia vuelto a recaer desde octubre, menos hacia un mes que estuvo de vomitos, pero fue por las bolas del pelo, se le dio un aceite, un antinflamatorio y todo bien.

entonces al dia siguiente mejoro, asi que pense que era por las bolas de pelo, le cepille muy bien, le quite muchisimo pelo, lo duche incluso para quitarle mas, y luego lo volvi a cepillar, fijaos cuanto le cepille que le deje una calva en el lomo, me pase un monton, yo que creia que se quejaba de vicio, pobrete mio, es tan bueno.

le di su aceite y bien, solo que por la noche tuvo un vomito, le di su aceite otra vez y protector, al dia siguiente bien, pero ya el miercoles por la mañana me vomito cuatro veces, y llame al vete y me dijo traelo a ver si le sacamos algo mas, asi que me fui para alla.

le sacaron sangre para ver como iba, hablaron algo de ver el pancreas, ah y un analisis de caca, que hoy mismo les he llevado una buena caca para analizar, que ya los resultados me los daran a mitad de la semana que viene.

el tema es que le sacaron sangre y hoy al llevar la caca he ido a ver los resultados y ahi es cuando viene lo malo, resulta que esta todo bien menos los leucocitos, si deben estar entre cinco millones y medio y diecinueve y medio pues el los tiene en cuatro millones cuatrocientos, y resulta que si estan bajos es que hay leucemia, pero no leucemia de la del virus que dio negativo si no como cancer en la sangre, y para esto no hay tratamiento.

pero me ha dicho que vamos a repetirlo, que ese dato por si solo no es definitivo, que dentro de una semana se repetira y si ya da por ejemplo mas bajo pues ya si que signica algo.

me ha dicho que hay que esperar a verlos, y yo me he venido fatal, llorando todo el camino, he llegado a mi casa desconsolada, y sigo triste, es que ya he asumido el cancer de roma y que le quede poco de vida, y ya he cubierto mi cupo de mala suerte, si de tres gatos que tengo me entero que dos estan con cancer imaginaros, mi novio dice que no me preocupe, el cree que como simba esta bien, que no me preocupe.

le he dado primperan un par de dias y ha vomitado algo mas, pero ya lleva dos dias sin vomitar y el en todo momento ha estado bien, tiene ganas de comer, esta rellenito, super grande y quiere jugar.

no se si alguien conoce de este tema o me sabria decir si el valor este en sangre es muy bajo o que, es una lastima tremenda, ya tengo a roma malita, y mi simba que es tan bueno, tan joven, no tiene ni dos años.

sabeis algo sobre esto? que pensais?? Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 3-03-07, 14:24 »

Yo no te puedo ayudar en el diagnóstico de tu gati, solo darte mucho ánimo y esperanza que al final solo sea una pequeña anemia debido a tantos vómitos, la esperanza es lo último que se pierde.  Undecided  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #2 en: 3-03-07, 14:41 »

yo tampoco puedo orientarte sobre lo que le pasa a Simba, pero mandarte todo mi apoyo y que no te dejes decaer(ya se que es facil decirlo cuando se ve todo desde fuera) pero intentalo porque él te necesita...
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

la prueba de leucemia se la han hecho por PCR?? conozco casos de leucemia que sale negativa por Elisa, el PCR es mucho más fiable
ah! y por si te sirve el valor de Ada de leucocitos era mucho más bajo 1.5-2.5 millones en todas sus analiticas....
  Kiss Kiss  Kiss Kiss Kiss

alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-03-07, 16:09 »

No puede ser que le hayan bajado por la infección?
Espera a la semana que viene a que te den los resultados de las cacas.Ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa si es el caso.Pero por ahora....tranquila ¿vale?
 Un beso muy grande para ti y Simbasito.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-03-07, 19:00 »

Jo guapa, siento mucho que te pase esto, si cuando todo se junta, mucho animo, que igual no es para tanto....
Tengo una duda enorme, en los gatos es al reves de lo normal? por que cuando hay leucemia como cancer los leucocitos no bajan, si no que se disparan... Huh Huh me he quedado un poco sorprendida.... Fue el vete quien dijo que podia ser leucemia?
Por otro lado el descenso no es tan importante, no es que quiera dar esperanzas, que nunca se sabe, pero despues de una infeccion o en etapas medias los leucos bajan bastante, como te decia Alana. Tambien en pequeñas intoxicaciones, enfermedades autoinmunes, o incluso por algun tumor (Ojo tumor no tiene por que ser cancer eh) Tambien cuando se lleva bastante tiempo con medicacion suele pasar.... podrian ser mil cosas. Y respecto a la medula, lo que encaja con leucos bajos no seria una leucemia sino una insuficiencia se llama aplasia medular, pero claro yo me refiero a personas, no se..... Huh
perdón rectifico mi contestación anterior, me he liado... ahora al leer el mensaje de fleat37 me he dado cuenta, el valor de 1.5 y 2.5 en la analitica de Ada se refiere a los hematies... mil perdones!! Embarrassed

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-03-07, 20:47 »

como estaba ada de leucocitos? el analisis de hace cinco meses estaba bien de leucocitos, tenia 14 y lo normal esta entre 5.5 y 19.5 y ahora tiene 4.4 dice el vete que si la semana que viene da por ejemplo 4.2 entonces si nos preocupariamos, que con lo de hoy es un dato aislado y de momento no le dice muchisimo.

pero lo de la leucemia felina no se como se lo hicieron porque no entiendo, solo se que le sacaron sangre y salio que dio negativo, pero segun el esto es otro tipo de leucemia, la verdad es que creo que me ha dicho lo que os he dicho, pero ahora que lo pienso es verdad que seria al reves que en personas, asi que ya no se si el me ha explicado mal o he sido yo la que no ha entendido bien, de todas formas debemos esperar a la semana que viene, pero me queda a mi esa duda, aunque prefiero esperar al los resultados para preguntar.

pero yo estoy nerviosa y cagaita, y estoy muy sensibilizada por lo que estoy pasando con roma, madre mia me gustaria esperar un poco mas para hacerle los analisis, porque tengo un examen justo tres dias despues de los analisis y esto puede que me afecte demasiado a mi examen.

ah esta con diarrea dice mi novio, espero que no sea nada, yo he ido a ver su caca y no es muy exagerada, diosesico por favor ayuda a mi simba. Cry

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #6 en: 3-03-07, 20:59 »

Yo tampoco puedo ayudarte en cuanto a diagnóstico ni nada similar... Pero te sugeriría que preguntes preguntes preguntes y preguntes, hasta ser pesada incluso. Y que si es preciso tomes nota escrita de lo que te dice el vete para poder tener los datos, pensar, contrastar... Lo que sea necesario. Mira, a veces informarse y pedir opiniones ayuda mucho (también te puede liar mucho) pero claro... hay que ponerse a ello y requiere energía.

Lo que te dice Haryek es muy importante. saber qué pruebas le han hecho exactamente y tener escritos los resultados que te den.

Esperemos que sea algo que pueda solucionarse. REalmente no te mereces tan mala suerte... y yo confío en que Simba va a poder curarse, ya lo verás  Wink Kiss Kiss

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-03-07, 21:01 »

fijaos si es bueno que cuando vi que los vetes se protegian para sacarle sangre, poniendole una cosa por los ojos y una toalla tapandole, les dije  pero que haceis? y me dijeron sacar sangre, y yo ya no dije nada ,y cuando lo hacian yo oi que decian que bueno que es, pero que bueno, y es que no se movio, ni dijo nada, y cuando acabaron el vete le acariciaba, y me decia que que bueno, y yo les dije , no os he dicho nada pero me parecia demasiado toda esa proteccion, si este gato lleva mas pastillas, mas tratamiento y mas de todo, y se porta siempre tan bien, en la vida nos ha hecho un mal gesto, y todo gato que ve, no le bufa nada, va y lo lame.

ademas es el unico que cuando se le hace algo que no le gusta no nos muerde, nos marca  muy flojito con la boca, y las otras nos dan unos bocaos que nos arreglan.

y ahora me tengo que ir luego os contare otra cosa mas para que veais lo bueno que es, es que si le tengo que ver sufriendo ..... me matan.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #8 en: 3-03-07, 21:06 »

La mascarilla en los ojos hace que se tranquilicen un poquillo, te puedo asegurar que he visto gatos buenisimos ponerse hechos una fiera cuando les han ido a sacar sangre .

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 3-03-07, 22:51 »

como estaba ada de leucocitos? el analisis de hace cinco meses estaba bien de leucocitos, tenia 14 y lo normal esta entre 5.5 y 19.5 y ahora tiene 4.4 dice el vete que si la semana que viene da por ejemplo 4.2 entonces si nos preocupariamos, que con lo de hoy es un dato aislado y de momento no le dice muchisimo.
Acabo de rescatar los análisis de Ada que había guardado, asi te lo puedo decir con exactitud, 17.800 por ul y el rango de referencia en estos es 5.400-18.000, en la otra analítica que tengo guardada no se interpretarlo bien se que hicieron un perfil de capa leucocitaria... pero vamos en todo caso son valores altos nunca bajos, y ya te he dicho al leer la contestación de Fleat37 es cuando me he acordado que SI me habían dicho que los leucocitos se disparan con la leucemia...

Lo que te dice Jeni, pregunta, pregunta y pregunta y pide "papeles" de todo por si tuvieses que contrastarlo, además se por propia experiencia que tanto tecnicismo si no estás familiarizada se te termina olvidando, si lo llevas escrito mejor..
y tranquila ya verás como al final solo es un sustilloo de nada...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: