8-12-16, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Llego la primavera y con ella las serenatas ( fuimos al vete)  (Leído 3126 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 3-03-07, 21:32 »

Pues eso que tenemos serenatas nocturnas y aunque siempre las hemos tenido, ahora suenan diferente. Creo que está en celo aunque no estoy segura
El jueves la llevaré al vete a ver que hacemos. Su criador dice que no debo esterilizarla hasta el año, ya que es aún muy cachorrita y pesa poco , tiene un desarrollo lento . Veremos como se desarrolla el asunto, lo consultaremos  con el vete y tomaremos una decision, aunque no creo que pasemos de Mayo o Junio ( cumple el 15 de Julio ) porque no puede ir al pueblo en Agosto sin esterilizar,  se nos podria colar algun gato por los patios desde los tejados y  tener "bosquecitos andaluces" .

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 3-03-07, 21:46 »

Ay la princesita macarra que se nos hace mayor!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 4-03-07, 00:41 »

Pues o consultas al vete para confirmar lo que te dice el criador o vas apuntandola a la tuna compostelana para que al menos le paguen por las serenatas.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 4-03-07, 00:51 »

Shocked Shocked Shocked La peque ya es una adolescente enamorada?HuhShocked Shocked Shocked

Bosquecitos andaluces, con lo guapa que es la nena suena muy bien  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #4 en: 4-03-07, 00:53 »

se nos podria colar algun gato por los patios desde los tejados y  tener "bosquecitos andaluces" .
laugh laugh laugh laugh
bueno nunca se sabe podrian apuntarse todos a una tuna y quien sabe se hacen famosos  Grin
besotes a esa preciosa

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-03-07, 10:25 »

Pues o consultas al vete para confirmar lo que te dice el criador o vas apuntandola a la tuna compostelana para que al menos le paguen por las serenatas.  Grin

Y yo que estaba preocupda porque no sabia maullar. Esta noche ha ensayado unos 100 sonidos diferentes. Shocked Shocked Shocked
Ademas no distingue si quiere jugar, asomarse a la ventana, cazar a una paloma u otra cosa, o sea que maulla para todo, de esta me echan del vecindario

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-03-07, 08:14 »

¡Uy, la Princesita Macarra enamoraíta perdía y buscando a rrrrrrraaaaaaaaaoooooooooouuuuuullllllllll!!

Paciencia con las serenatas, me da que no hay otra opción...  Nos cuentas el jueves qué dice el vete.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-03-07, 11:48 »

¡Uy, la Princesita Macarra enamoraíta perdía y buscando a rrrrrrraaaaaaaaaoooooooooouuuuuullllllllll!!

Paciencia con las serenatas, me da que no hay otra opción...  Nos cuentas el jueves qué dice el vete.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Iba a pedir cita para el jueves porque tengo la mañana libre pero voy a llevarla hoy mismo a las 6,45. Es un nuevo vete para hacerle una revision y planificar el tema. No va a ser de inmediato porque ahora se opera mi madre de la vista y estamos en un momento de mucho trabajo en el Instituto, pero quiero empezar a informarme porque me da panico. Yo nunca he querido gatas por esto . ¿ Sabeis de algun vete sofisticado que lo haga por laparoscopia?
En cuanto a las serenatas, esta noche a las cinco me daba tanta pena que me levante, cuando la acaricio o la cepillo o la besuqueo parece que se queda algo mas tranquila
Es que no es una gata adulta, le tiro la pelota y sale corriendo detras muy contenta, no tiene claro de que va el tema

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 5-03-07, 12:13 »

que suerte he tenido!!!! la acabo de esterilizar... antes del primer celo... de momento no sabré lo que es... suerte con la tuya dit amunt Kiss

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #9 en: 5-03-07, 12:28 »

Mis gatos estan los tres operaditos y Chicho sigue maullando la luna lunera de la primevera garrapatera....jejejeje...es un DonJuan esterilizado.... Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: