9-12-16, 10:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Compatibilidad con la tarima flotante  (Leído 3117 veces)
jmgonzal
Visitante
« en: 3-03-07, 21:57 »

En primer lugar, saludar a toda la comunidad gatuna. es la primera vez que ingreso en estos foros que he localizado a través de google y me resultan muy interesantes.

El motivo de mi consulta se debe a que proximamente voy a hacer una gran reforma en mi vivienda, y tengo proyectado colocar tarima flotante en todo el suelo. Pero me surge una duda: Tengo dos gatos, un macho y una hembra, y temo que les pueda dar por arañar la tarima.

Aunque este tipo de suelo viene revestido de una capa que protege la madera, y quizás, eso no atraiga las uñas de mis mininos, temo que hinquen sus uñas en las juntas de la madera.

En resumidas cuentas, si alguien tiene instalado este tipo de suelo y tiene gatos, que me cuente su experiencia.

Muchas gracias y seguiremos en contacto.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 3-03-07, 22:04 »

En mi casa hay tarima (de las antiguas) y no han hecho absolutamente nada de nada en ella... Si hay algún arañazo puede ser de alguna carrera y porque quizá tuviesen las uñas menos recortadas... Pero ni siquiera puedo afirmar que procedan de ahí los arañazos. Lo que sí te digo seguro: no se enganchan a ello a propósito para nada. Van a su rascador  dit amunt

Ah y añado: las juntas de la madera en este caso... son casi de medio centímetro, lo cual es un problema, pero porque se mete todo ahí (polvo, etc.) Inconvenientes de que la tarima sea ya antigua a pesar de estar bien conservada....

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 3-03-07, 22:07 »

Yo quiero instalar parquet (algún día, cuando la economía lo permita) y pienso que si les cortas las uñas regularmente no tiene porque haber ningún tipo de problema.

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #3 en: 5-03-07, 08:38 »

yo tengo parquet en casa, y en casa de mis padres también. Nunca ha habido ningún problema al respecto de los gatos. No noto ningún arañazo en especial que yo considere que pueda ser de los gatos.

Vamos, ni me lo había planteado.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 5-03-07, 10:02 »

Yo también tengo tarima flotante y no se ha enganchado para nada. Si tienen su sitio donde rascarse... la mia no mira para el rascador (bueno lo muerde), pero tiene una mochila (ya es suya) para eso, y no se engancha en ningún otro sítio

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #5 en: 5-03-07, 21:37 »

Tengo parquet y ningún problema con mi gata, jejeje. Amos que gatos y tarimas son compatibles.  dit amunt

alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-03-07, 21:53 »

Nosotros también pusimos en casa y lo unico que hacen es derrapar por el.
 No hemos tenido ningún problema de que se nos afilen las uñas ahi.
 un beso

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-03-07, 22:06 »

Pues mira, yo tambien tenia dudas sobre poner la tarima o no en el piso (cuando me lo den Roll Eyes) porque a Gotcha, mi negrito, le encanta meterse carreras por el pasillo de casa de mis padres laugh y claro en un frenazo suyo me hace un surco tipo acequia laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #8 en: 5-03-07, 23:00 »

nosotros tenemos tarima en nuestra habitación,donde Musa se pasa la vida y las unicas marcas de arañazos son las que nos dejaron los que nos montaron los muebles,pero para asegurarte,el dia que decidas ponerla,comenta en el establecimiento donde la compres,que quieres la que se suele poner en pubs o locales comerciales,es la más resistente y esta muy bien de precio

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 5-03-07, 23:00 »

Huh Juntas de medio centímetro..... ¿estais de broma, no?

Juntas no, "separadas" Chou  laugh  Es que es tarima antigua de verdad... y las tablas se van separando. Le pusieron una pasta al acuchillar que se ha ido saliendo poco a poco solita. Los gatos no han tenido nada que ver con ello.  Wink  

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: