9-12-16, 06:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Donde comprar cafe?  (Leído 4445 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« en: 4-03-07, 01:23 »

Hola,
esque soy muy tonta Angry
Me compre una cafetera Senseo en Alemania.Pero ahora me di cuenta que no puedo conseguir el cafe  para la cafetera en ningun sitio.
Bueno,todavia no fui al Carrefour,porque vivo en el Sur de Tenerife y el Carrefour esta en el Norte,pero tampoco tengo ganas de ir al Norte para ver que ahi tampoco lo puedo comprar.
Sabe alguien en cual Supermercado puedo comprar el Cafe de Senseo?

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-03-07, 08:52 »

Y ¿Qué es cafe de Senseo? Grin ¿No sirve el cafe molido normal? Huh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-03-07, 09:03 »

Es un café que viene como en cápsulas, no?.  Como no sea en el Corte Ingles de marras...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #3 en: 4-03-07, 12:25 »

Es un café que viene como en cápsulas, no?.  Como no sea en el Corte Ingles de marras...  Roll Eyes

Si es el de capsulas yo conozco el de la casa Lavazza y el de Nestle, no se si te servira alguno de ellos.....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-03-07, 15:34 »

http://www.senseo.com/en-uk/Senseous

esa es mi cafetera y el cafe viene en bolsitas.
Lavazza y Nestle tambien tienen el Cafe asi en bolsitas?Si el tamaño es el mismo me sirve.Pero el Mercadona no lo tiene o si?

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #5 en: 4-03-07, 15:41 »

http://www.senseo.com/en-uk/Senseous

esa es mi cafetera y el cafe viene en bolsitas.
Lavazza y Nestle tambien tienen el Cafe asi en bolsitas?Si el tamaño es el mismo me sirve.Pero el Mercadona no lo tiene o si?

en Mercadona el de Nestle y Lavazza no lo tienen, pero tienen uno que viene preparado en monodosis para cafeteras espress en bolsitas(no se si te servirian) es de la marca hacendado(marca blanca mercadona)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-03-07, 16:03 »

en Mercadona el de Nestle y Lavazza no lo tienen, pero tienen uno que viene preparado en monodosis para cafeteras espress en bolsitas(no se si te servirian) es de la marca hacendado(marca blanca mercadona)

gracias,voy a probar si me sirven.
Si no mandare un Mail a Senseo y pregunto donde lo puedo comprar.
Menos mal,que me he traido 4 paquetes de cafe cuando compre la cafetera,asi tengo todavia tiempo para buscar.

ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 00:52

Nesyta, mi mala fiera.

« Respuesta #7 en: 4-03-07, 22:51 »

Yo compro el café en Mercadona, el de la marca Hacendado para cafetera. Se llama " Espesso natural" y viene en una caja negra. Ese lo hay también en sobres individuales, igual te sirven. En los Mercadona de Santa Cruz los tienes segurisimo, tan seguro como que los compro todos los meses. Mira a ver si en el de Las Americas lo encuentras.

Si pudiera realizarse un cruce entre la especie humana y la felina, mejoraríamos al hombre pero empeoraríamos al gato.
ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 00:52

Nesyta, mi mala fiera.

« Respuesta #8 en: 4-03-07, 22:55 »

Bueno,todavia no fui al Carrefour,porque vivo en el Sur de Tenerife y el Carrefour esta en el Norte,pero tampoco tengo ganas de ir al Norte para ver que ahi tampoco lo puedo comprar.

Y otra cosa,
si el del Mercadona no te sirve, dímelo, y yo te lo miro en el Carrefour, que vivo en frente, y asi no tienes que venir hasta aqui.

Si pudiera realizarse un cruce entre la especie humana y la felina, mejoraríamos al hombre pero empeoraríamos al gato.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 4-03-07, 23:00 »

Yo compro el café en Mercadona, el de la marca Hacendado para cafetera. Se llama " Espesso natural" y viene en una caja negra. Ese lo hay también en sobres individuales, igual te sirven. En los Mercadona de Santa Cruz los tienes segurisimo, tan seguro como que los compro todos los meses. Mira a ver si en el de Las Americas lo encuentras.

Gracias.
Voy a ir mañana a ver si lo tienen.
Al Mercadona de Santa Cruz no puedo ir ahora,pero aver si lo tienen aqui en Las Americas.
Lo que compras tu,se parecen a esto?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: