4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lana esta esterilizada  (Leído 1799 veces)
Ani
Visitante
« en: 5-03-07, 08:37 »

hola a todos, la niña ya esta operada, le hemos puesto un collar isabelino porque es muy bruta rascadonse, y es para verla, se ha portado estupendamente, esta muy tranquila aunque se cabrea cuando se le tiene que hacer la cura, tanto de la herida del abdomen como la herida qe tiene detras de la patita trasera, esa herida no sabemos como se lo ha hecho, la vete no para de preguntar si la desparasitaron cuando nos la dieron, le digo que si, pero no se queda mu convencida, bueno espero que pase la mañana pronto pa poder ir a casa a cuidar a la niña y espero que la herida cicatrice pronto y sin problemas , me da mucha cosilla verla asi.   Undecided  Undecided  Undecided  Undecided  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 5-03-07, 08:40 »

Me alegro que todo haya salido bien  Smiley

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-03-07, 08:48 »

Venga, son un par de días regularcillos y enseguida está bien.  Vete contándonos y besito para la nueva señorita migatera  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Ani
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-03-07, 08:52 »

cuanto creeis que tarda en cicatrizar?HuhHuh?? cuanto tiempo debde estar con el collar????pourqe se rasca tanto en la parte del culo y piernas traserasP?Huh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-03-07, 08:55 »

Como unos diez días... Paciencia que se las arregla perfectamente, aunque las caras de "quítamelo que estoy malísima", son apoteósicas.  No piques.

A ratitos, bajo tu permanente vigilancia, se lo puedes quitar.  Entretenla, para que no se toque la herida y luego se lo vuelves a poner.

Probablemente se rasque por la sensación de tirantez, ¿cuanto hace que la operaste?

Ani
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-03-07, 08:58 »

la opere el vernes, pero tambien me preocupa las heridas que tiene cerca del culo en las patas traseras, ella es muy bruta rascandose, e incluso la he visto pegarse algun bocado que otro, le compro un collar antipulgas?? o mejor las pipetas?Huh?

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 5-03-07, 09:01 »

Hola Ani...me alegro que haya ido todo ok!

Pero un consejillo, pon estos post en el apartado de salud del foro.  Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-03-07, 09:06 »

la opere el vernes, pero tambien me preocupa las heridas que tiene cerca del culo en las patas traseras, ella es muy bruta rascandose, e incluso la he visto pegarse algun bocado que otro, le compro un collar antipulgas?? o mejor las pipetas?Huh?

Mejor lo consultas con tu vete, sigue sus instrucciones  dit amunt

Ani
Visitante
« Respuesta #8 en: 5-03-07, 09:22 »

choupizo las tiene de antes, le note una zona sin pelos y rasposa, asi que la lleve al vete, pero no tengo ni idea de que puede ser, el vete le tomo muestra para hacerle un cultivo, pero no se que puede ser, el vete insiste en preguntar si esta desparasitada, pero cuando me la dieron la desparasitaron, puede ser que tenga alguna pulga por ahi HuhHuh??

Ani
Visitante
« Respuesta #9 en: 5-03-07, 09:30 »

en dos semanas, como va eso de las pipetas?Huh?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: