8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Reunion informativa Ojatican: hazte voluntario(salieron en la prensa)  (Leído 2693 veces)
nn
Visitante
« en: 5-03-07, 21:32 »

AVISO:
NECESITAMOS VOLUNTARIADO, REUNIÓN
INFORMATIVA
Cada vez es más el trabajo que tenemos que realizar para ayudar a los animales necesitados. Con tal motivo nos vemos obligadas a pedir ayuda: necesitamos con urgencia voluntarios y voluntarias para diferentes tareas. El próximo viernes 16 de marzo a las 20:30 horas convocamos a todas las personas interesadas a una reunión informativa en Vigo, donde explicamos cuál es la colaboración que necesitamos, respondemos a todas vuestras preguntas y, por supuesto, escuchamos vuestras ideas. Así que ya sabéis, si queréis ayudar en el voluntariado u os interesa saber en qué consiste ser casa de acogida, no faltéis a la reunión. Por favor, confirmad vuestra asistencia antes del 13 de marzo por email o teléfono. Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!
www.ojatican.org
tl:670 953 709
ojatican(@)ojatican.org

Para que os hagáis una idea. Maria y Nuria se tienen que ocupar de Superpincho(tienen que estar vigilandolo las 24 horas del día y llevárselo siempre consigo, no puede estar solo), de todos los perros y gatos de la asociación(llevarlos al veterinario, de paseo para que hagan sus cositas, visitar a posibles adoptantes, recibirlos, acudir a llamadas de socorro, visitar posibles casas de acogida y un largo etc). Son solo dos personas. Necesitan ayuda en cosas tan sencillas como que alguien se ofrezca a pasear a los perros(no os podéis imaginar el alivio que para ellos supone), que les lleven en coche(solo disponen de uno y solo pueden ir al veterinario a la hora de comer) al veterinario, a llevar o traer algún animal, etc. Os aseguro que no se trata de trabajos desagradables o terribles(los que han ido alguna perrera como voluntarios saben a lo que me refiero) por que los animales de la asociación no viven en jaulas ni hacinados ni en malas condiciones. Estan realmente desbordadas, hay días en que ni siquiera pueden comer ni acostarse antes de la una o dos de la mañana por atender a los animales. No pueden continuar haciendo bien su trabajo si no les ayudan.
A los que podéis os animo a acudir y a conocerlas en persona, a ellas y a Superpincho, a Vento y a una larga lista de preciosidades perrunas y gatunas que solo necesitan un poquito de atención.

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #1 en: 6-03-07, 11:33 »

Espero que acudan muchas personas interesadas en hacerse voluntarios  Wink , yo ya sabéis que fisicamente me resulta muy difícil (por desgracia, vivimos a mucha distancia  Undecided ), que si no ahí estaría el viernes  Wink .

Animaos a ayudar ¡¡¡¡¡  dit amunt  dit amunt  dit amunt  dit amunt

Os necesitan¡¡¡  Smiley

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
Lukas
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-03-07, 11:51 »

Los que las conocemos en persona, sabemos que están dando más de los que pueden, son personas que están al 150%, así es que me sumo al llamamiento, que la gente acuda, y que colabore, la satisfacción es enorme cuando ves que esos animalitos indefensos cambian la tristeza de su mirada por luces de felicidad y agradecimiento.
Desde aquí muchos ánimos para ellas y desearles la mayor de las suertes, confío en que tendrán más manos para colaborar.
Bien por la labor que realizan  dit amunt   dit amunt  dit amunt  dit amunt

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-03-07, 13:18 »

Espero que acudan muchas personas interesadas en hacerse voluntarios  Wink , yo ya sabéis que fisicamente me resulta muy difícil (por desgracia, vivimos a mucha distancia  Undecided ), que si no ahí estaría el viernes  Wink .

Animaos a ayudar ¡¡¡¡¡  dit amunt  dit amunt  dit amunt  dit amunt

Os necesitan¡¡¡  Smiley
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-03-07, 19:35 »

Venga,animaos

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-03-07, 09:13 »

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #6 en: 10-03-07, 11:59 »

A mi también me pilla un pelín lejos.....
Pero si queréis puedo ayudar a difundir. Wink

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-03-07, 12:39 »

Animaos, que es este Viernes  Cheesy

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 15-03-07, 14:21 »

Hoy en Atlantico Diario, con fotos de Superpincho y Vento.  dit amunt
Para descargarlo:

http://www.megaupload.com/es/?d=T3R76HEU   o
http://www.4shared.com/dir/2124322/6b0291cf/sharing.html  (texto atlantico150307)

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #9 en: 16-03-07, 16:33 »

Espero que acuda mucha gente a la reunión  Wink

He leido el artículo en el periódico , me parece que está muy bien  dit amunt

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: