7-12-16, 11:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: intercambio de piensos  (Leído 2366 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« en: 6-03-07, 08:01 »

holaaa,
es que ya me tienen loca, a ver no consigo que cada uno coma de su comedero, Troll come pienso para adultos pero a Lima le doy uno de gatitos(de 4 a 12 meses) tiene 6 meses, pues Troll se come el suyo y ella el de él.. cada vez que les veo "intercambiados" les digo un no fuerte y les coloco a cada uno donde toca, pero son dos cabezones... en cuanto me giro ya están otra vez donde no les toca, Troll sabe perfectamente cual es su comida porque me ve aparecer en plan sargento en la cocina y ya directamente se cambia el mismo, y Lima simplemente pasa de mí... les he puesto los comederos separados, pero me da lo mismo... no quiero tampoco tenerles que dar de comer a distintas horas, Troll está acostumbrado a tener su comida siempre puesta, así que no se como hacerlo, si conoceís algún truquito.... ¿..?
en el vete me dijeron que si tenian que comer los dos lo mismo que fuese el de cachorritos en lugar del de adultos pero es que Troll se me está poniendo inmenso Shocked Shocked de gordote...

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #1 en: 6-03-07, 08:46 »

Cuando Trece comenzó a comer piensos, comia el de gatitos pequeños de Royal Canin, mientras Moro y Alda ya comían el de gatos castrados. ¿ Qué pasaba ? Pues que Trece no quería su pienso, cuando este está mucho más rico que el de castrados y Moro y Alda se volvían locos por los piensos del pequeñajo. Pues se lo comenté un día al vete y me dijo que si Trece quería el de castrados en vez del suyo, pues que se lo diese, que tiene menos proteína, pero que no dejaba de ser un pienso de gama alta,y por lo tanto un buen pienso y que así, podía estar tranquila de que no se me iba a poner gordo. laugh laugh. Fué la única solución.
Tiempo después, cuando han habido gatitos pequeños en casa, el jodío Trece, se volvía loco por comerse el pienso de los enanos. ¡Señor, que cruz de gatos! ¡quien los entienda !  Angry

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-03-07, 09:00 »

Lalala, larilolailo...  Ponle música y olvídate, nena, comerán el uno el del otro como está mandao  Azn

Om llegó a casa con seis semanas, tenía su piensito de bolitas pequeñas y se zampaba el de Jonesy.  El rey, faltaría plus, se pirriaba por la lechita de bebe que le ponía a Om una vez al día y los piensitos pequeños... 

Me hubiera gustado que Om siguiera con su pienso, pero ahora comen los dos el mismo para jovenes castrados de Hill´s.

Pon varias veces al día y en sitios distintos para evitar que Troll coma ese pienso tan enriquecido, pero luego retira el restante porque se lo zampará  Azn

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 6-03-07, 09:07 »

holaaa,
es que ya me tienen loca, a ver no consigo que cada uno coma de su comedero, Troll come pienso para adultos pero a Lima le doy uno de gatitos(de 4 a 12 meses) tiene 6 meses, pues Troll se come el suyo y ella el de él.. cada vez que les veo "intercambiados" les digo un no fuerte y les coloco a cada uno donde toca, pero son dos cabezones... en cuanto me giro ya están otra vez donde no les toca, Troll sabe perfectamente cual es su comida porque me ve aparecer en plan sargento en la cocina y ya directamente se cambia el mismo, y Lima simplemente pasa de mí... les he puesto los comederos separados, pero me da lo mismo... no quiero tampoco tenerles que dar de comer a distintas horas, Troll está acostumbrado a tener su comida siempre puesta, así que no se como hacerlo, si conoceís algún truquito.... ¿..?
en el vete me dijeron que si tenian que comer los dos lo mismo que fuese el de cachorritos en lugar del de adultos pero es que Troll se me está poniendo inmenso Shocked Shocked de gordote...

Eso me pasaba a mi, cuando H era pequeñín, sobretodo porque el urinary de kore debía estar delicioso...a los 8 meses el vete ya me dijo que le pusiera pienso de adulto, pero le iba mezclando con el de peque, ya q el enano era y es una "lima"...

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #4 en: 6-03-07, 14:52 »

a mi me pasa lo mismo, y al final decide mezclarlo así se que cada una come un poquito del pienso que le toca  Grin Grin

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #5 en: 6-03-07, 15:12 »

bueno, estoy viendo que poco me queda por hacer más que resignarme...
 yo pensaba que habría alguna "fórmula mágica" para hacer que entrasen en razón... ufff!!
Lo de racionarles la comida es muy complicadooo, en el momento que les quito el comedero ahí Troll aparece isofacto con cara de gato hambriento y me persigue hasta que se lo vuelvo a colocar...pone una carita que para que... este gato es un "TROLL-ero", es imposible quitarle la comida sin remordimiento de conciencia y la peque come muy poquito y es una pasotilla si no tiene comida pues se va.. y me interesa que coma para coger peso y tamaño que es una canijilla, a Troll le doy el indoor de R.Canin y a Lima el veterinary growth digest & dental de R. Canin, supongo que la solución más salomonica como dice clarita es mezclarselo no creo que el indoor le haga mal, no? y con Troll no se que hacer, le pondré a hacer abdominales todas las mñas al ritmo de la música que me recomienda Jonesy Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #6 en: 6-03-07, 15:54 »

Las mias tambien intercambian su plato.Creo que quieren estar seguras que la otra no tiene una comida mejor Grin
En un principio Geisha tambien comia la comida de gatitos y Shanti para adultos,pero como nunca comieron de su plato,pase.
Ahora tienen las dos lo mismo y esta.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #7 en: 6-03-07, 16:10 »

laugh laugh laugh laugh Esto es como la ley de la gravedad, impepinable! Hagas lo que hagas, SIEMPRE comerán del pienso que no les toca. Además no sé que ley irrompible tienen los piensos, porque siempre el bebito se pirrará por el pienso del gato mayor y viceversa. Nosotros a los 5 meses decidimos que ya era hora de uniros al sentido común y dejar de pelearnos (en el buen sentido de la palabra) con los totoros. A los dos les chifla el nutro de pollo y con él siguen  Kiss

donna9
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-03-07, 16:19 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin ays mi niña, que ilusa, que exista una  "formula mágica"  laugh laugh laugh laugh laugh

La fórmula es : resignación y dejarlos a su bola, total, otra cosa no te servirá de nada  Wink

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 6-03-07, 17:14 »

le pondré a hacer abdominales todas las mñas al ritmo de la música que me recomienda Jonesy Grin

Y unas carreritas pasilleras, que no vienen mal.  Eso si, tu canta, Troll pensará que estás de remate pero a Eidan seguro que le mola  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: