4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el aspecto de la cicatriz  (Leído 1761 veces)
Ani
Visitante
« en: 6-03-07, 10:05 »

Bueno un dia mas, mis dudas, no se poruqe pero hablo mejor con vosotros que con la vete. Bueno al tema, como sabeis lana esta esterilizada, y todos los dias le limpio la herida y se toma antiobiotico, pero no se si le veo bien la herido o no, hay veces que se la veo abultada y otras que no, depende de la postura de la niña, omo puedo saber si la herida va bien o no?Huh? que ganas tengo de tener mas experiencia, mi ignorancia hace que este obsesionada, perdonadme. Otra cosa, le toca la vacuna el dia 10 de marzo, osea el sabado, una semana despues de la esterilizacion, es mucho castigo verdad? es mejor retrasar la vacuna HuhHuh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-03-07, 10:10 »

Vigila el color, que no supure, que vaya secando... no se cómo explicarte, pero ante la duda, al vete de cabeza  dit amunt

Y no te preocupes por preguntar, que todos lo hemos hecho  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 6-03-07, 10:12 »

Si hay que retrasar la vacuna o no, nadie mejor que el vete para saberlo. Aunque si tu nena no tiene fiebre no tiene porqué haber ningún problema.

En el tema de la cicatriz no te puedo ayudar, cuando operamos a Mati era mi hermana y mi madre quiénes la curaban.  angel

Come/Bebe y hace sus cositas con normalidad?

Ani
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-03-07, 10:40 »

choupizo flipo contigo de verdad

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-03-07, 10:54 »

Ya te digo  Roll Eyes es que es como pa flipar...  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Evil

Ani
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-03-07, 11:01 »

choupizo pones una consulta y te forras

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 6-03-07, 21:07 »

Ya te digo  Roll Eyes es que es como pa flipar...  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Evil

Grin Grin Grin Grin

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-03-07, 21:52 »

Pues yo sí que te aconsejo que retrases la vacuna unos días...... pero para que aproveches de ponérsela el día que le vayas a quitarle los puntos. Así será sólo una visita al veterinario.

Si la herida se infectase, te darías cuenta como te dice Jonesy. Que se hinche es normal. Incluso se le va a hinchar más. No les pasa a todos los gatos y depende mucho de cómo hayan hecho la operación, pero que se hinche la zona de la cicatríz es normal.

lo mismo digo.....  dit amunt las mias tambien tenian esa zona hinchada
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #8 en: 6-03-07, 22:16 »

opino igual  dit amunt

es normal que este hinchada, no me paso con ninguna gata sino con mi perrita Tatiana  Roll Eyes  tenia una bolita de la hinchazon, pero el vete me dijo que era normal, asi estuvo varios dias pero poco a poco fue disminuyendo  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-03-07, 08:10 »

choupizo pones una consulta y te forras

Si, si, que la ponga, que la ponga...  Grin Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Y a Micho de secretaria  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: