5-12-16, 19:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatunos Yonkis  (Leído 3226 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 6-03-07, 15:30 »

Ayer al hacer unas compras,le compramos a Clemi una golosina de Malta.No lo había probado antes,es más cuando la llevams al vete,le dió de esa de tubo y no lo quiso probar ( supongo porq estaba asustada).Pero estas son como minigalletitas y le encantan!!! es más es una yonki de la malta xD.se pone super nerviosa por comerlo y cuando acabas de darle quiere más y más y lo busca.
Creo q tiene adicción laugh
cúantos yonkis hay por el foro? a que son "adictos" los miasitus ? Grin

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 6-03-07, 15:52 »

Jajaja,aqui en mi casa tambien tengo una adicta a la malta.
Ella ni espera,lo chupa directamente del tubo. Grin

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-03-07, 16:23 »

Y como se llama esa golosina de malta???porque Gotcha genial, pero a Mushu le hago mechas de malta por todo el pelaje (que estan muy de moda Afro) porque no la quiere ni de cooooña Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #3 en: 6-03-07, 16:25 »

Y como se llama esa golosina de malta???porque Gotcha genial, pero a Mushu le hago mechas de malta por todo el pelaje (que estan muy de moda Afro) porque no la quiere ni de cooooña Grin
Gotcha puede ser el hermano de Geisha.A ella tampoco le gusta la malta.
De Gimpet hay varias golosinas que llevan malta,pero no le doy mucho,porque tambien llevan azucar.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-03-07, 16:26 »

Claaaaro, por eso les gustan tanto. No saben na!!!! laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #5 en: 6-03-07, 16:38 »

A katy la vuelve loca. El primer día se la unté en la patita y no la querí ni bien ni mal, pero fue lamerla y "engancharse"  laugh . Es adicta a la malta, qué maullidos  Undecided que restregones te da la tía  Undecided

A sus tatas no les hace tanta gracia, pero se la envuelvo con la latita para que coman también  Tongue

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 6-03-07, 19:13 »

A Pluma también le encanta la malta. Además está guardada al lado de las latitas. Y como no es lista ni nada, sabe cuando saco algo de ahí algo rico le va a caer. Con las latitas se pone histerica, más de una vez la he pringado entera porque se mete debajo. Y con malta es la única forma para que me coma bien la pastilla del antibiotico, sin que me la escupa 25 veces. Así que la tengo enganchaita a dos cosas Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #7 en: 6-03-07, 19:59 »

la que le compré a Clemi es una blsita q vienen las mini galletitas,se llama Vitakraft.
Una marca rara,la compré en el super,q hay muchas cosillas para felinos  Grin

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 14:50

« Respuesta #8 en: 2-04-07, 22:17 »

Mi gally es tambien adicta al Vitakraft....creo que le da el mono y todo. Hace un momento estaba arisca en medio del pasillo, le he dado tres pastillas y ya la tengo en mi regazo...

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #9 en: 3-04-07, 08:21 »

Mi Patxi es maltadicto. No lo esconde, lo lleva bien, es un gato con carácter  laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Se podría comer el tubo entero de una sentá cada noche, nunca tiene suficiente el pillastre. También es adicto a las olivas rellenas de anchoa  Evil

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: