9-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bultito en la tripilla de Nana  (Leído 1485 veces)
atinomis
Visitante
« en: 6-03-07, 17:25 »

Le he notado a Nana un bulto como una lentejina en medio de la tipota, atrás del todo.  Undecided

Le he buscado bien entre el pelo y en la piel no tiene nada es por dentro, pero bastante a ras de piel, y con las "faltriqueras" que tiene... al principio pensé que era una tetilla pero estaba muy en el centro de la tripa, por eso rebusqué entre el pelo y ví que era un bultín. Se mueve y es bastante durillo. Ains madre que susto tengo. Esta tarde hablo con el vet. Y encima mañana viajo y el viernes también...

No tiene por qué ser malo ¿no? Undecided Sad

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 6-03-07, 17:27 »

Tú tranquila ¿le duele? si no le duele puede ser un bultejo de grasa, no te preocupes, verás como no es nada  dit amunt

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-03-07, 17:31 »

Pues no se si le duele, porque me aparta la mano con la patita cuando de lo toqueteo, pero al mismo tiempo la levanta (la pata) para que le rasque  Huh Me hubiese gustado ver que fuese un arañazo de Lyu jugando, pero no, tiene la piel rosita rosita..

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 6-03-07, 19:29 »

Ni idea, pero si le duele llevala al vete a ver que te dice Wink Cuentanos, vale?  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-03-07, 23:07 »

Bueno, por ahora hay que vigilarlo. El vet no ha dicho que sea malo pero si que se lo vigile y cualquier cambio se la lleve. Encima tambien tiene una oreja con cera negra, la ha mirado al microscopio y no son ácaros. También hay que vigilar eso y limpiarselas todos los días...en fins... lo bueno es que parece que no le duele.  Undecided La cabeza si que la sacude de vez en cuándo, le molesta el oído con tanta porquería, además recién toqueteada.  Sad

leotarda
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-03-07, 01:18 »

mi perlita lleva 3 años con un bulto del tamaño de un tapon de botella en un costado, le hice hasta una ecografia y ni le duele ni nada. al final resulto ser un peazo quiste de grasuza.que todavia le dura, te digo esto para que sepas que no todos los bultos tienen que ser malos. dit amunt

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-03-07, 08:08 »

Pues atenta a cualquier cambio y al vete de cabeza si se produce, pero parece que no es nada preocupante.  Kiss Kiss Kiss Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #7 en: 9-03-07, 01:40 »

Gracias por interesaros, ya estoy más tranquila. Creo que el bulto va a menos, hoy casi no se lo podía encontrar. La oreja no, esa está con porquería aún. Le tengo que llevar al ver un bastoncillo con la porquería para que lo mire de nuevo, así que estaré un par de días sin limpiarle la oreja para recoger más cantidad  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 9-03-07, 23:03 »

Besitos Nani, que ese bultito se quite para siempre jamás y mami te limpie bien las orejitas para que no te molesten  Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: