4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tengo un gato camorrero..  (Leído 1389 veces)
Epazl
Visitante
« en: 6-03-07, 18:44 »

El otro día, el Zapa me sorprendió. Toi tan tranquilo sentado en el ordenador y el tío se me sube encima, yo le digo que no, que baje. Total que se va a donde está el perro y en plan cabrón le mete un zarpazo en el hocico.. (el pobre del Rufo ya le tiene hasta miedo...), entonces voy hacia él y le riño, total que cuando me doy la vuelta el puñetero me viene por detras todo erizado y me dá una colleja en la pierna con la pata y se escapa corriendo.  Shocked Me estuve riendo un buen rato con la cara que me puso de.. a que te meto una..  !!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 6-03-07, 19:12 »

Eso te pasa por no hacerle caso  llengua llengua llengua

Pero pobrecito Bruno, pagó el pato sin deberla ni temerla  Undecided

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 6-03-07, 19:31 »

laugh laugh laugh Si que es macarra tu gato, si  Grin. Eso si, guapo tambien es un rato, que ya he visto su foto en el post de presentación  dit amunt

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 6-03-07, 19:48 »

Roll Eyes decir a un gato lo q tiene q hacer... tú sigue intentándolo Evil

a bruno dale un mimote, pobre Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 6-03-07, 20:02 »

pues juntalo con mi Clemi!esta es una macarra tambien.a mi perra estas navidades tb le andaba  dar collejas y mi perra con mas paciencia q una santa.Y cuando juega conmigo igual,viene con cara de loca te da en la pierna y se va corriendo veloz.O cuando jugamos al escondite q salta sobre mi cabeza y escapa laugh

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #5 en: 6-03-07, 23:55 »

Aver,pero como se te ocurrio decirle a tu gato que tiene que hacer?
Todavia no has aprendido que el unico quien lleva el mando de la casa es el gato?

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #6 en: 7-03-07, 17:07 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  ¡¡¡ Virgen santa del perpetuo socorro !! ni se te ocurar decirle nunca mas al gato que no se suba al ordenador, a ver si vea aprendiendo que el ordenata es de el, que no le puede decir que no se suba y si se sube, tu te armas de paciencia y le dejas que haga lo que quiera, si quiere pasearse por encima del teclado ( cosa que hacen siempre si no les prestas la debida atencion ), pue tu le dejas que lo pisotee, si se sube ancima del aparato, pues tu como si nada, que vaya haciendo, si le da por jugar con el puntero, pues que juegue que es su obligacion y tu debes complacerle haciendole jugar mas y si mientras estas escribiendo, el angelito se te sienta encima del brazo( cosa que hacen para fastidiar al personal ), pues tu te apñas como puedas y escribes con una sola mano, todo vale absolutamente todo, menos decirle al minino que se baje, porque ya ves el resultado, un perro arañado y tu casi.

Ya sabes el gato es el que manda Evil Evil Evil, por favor leete esto.

http://vidadegata-lana.blogspot.com/2007/02/declogo-del-gato.html

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: