9-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A veces me vuelve loca  (Leído 1589 veces)
eriel
Visitante
« en: 7-03-07, 02:10 »

Hola, me dirijo a vosotros para ver si alguien es capaz de ayudarme en mi asuntillo con Pelayo.
Tiene año y medio, esta conmigo desde que nació y siempre ha sido bueno "relativamente".
Bien, cuando me voy a dormir el se viene conmigo y duerme en mi cama hasta q suena el despertador por la mañana, pero ultimamente le da por fastidiarme las noches. Como veis son las 2 y aun estoy despierta.
En cuanto me voy a la cama la toma con todo lo que puede, Me rasca el sofa, me tira cosas, la toma con los espejos... Y me paso la noche levantandome para pararle los pies.
He probado a no dejarle dormir por el dia... pero nada.
Le riño y pasa de mi.
A este paso durmiendo tan pocas horas "yo" o me meto un somnifero o se lo meto a el... (es broma eh... pero tengo un cansancio acumulado increible)
A alguien se le ocurre algo?
Gracias por adelantado.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 7-03-07, 12:53 »

Hola!! Pluma a veces también hace eso, y yo vivo en un estudio, así que imagina!! Al principio me levantaba, y claro la tia encantada, lo único que queria era jugar!! Desde que la ignoro no lo hace casi nunca, se aburre de armarla y viene a dormir conmigo. Y solo me levanto cuando arma alguna muy muy gorda. Si te sirve... suerte dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #2 en: 7-03-07, 13:03 »

a veces suele funcionar establecer una rutina,es decir: cada dia, 1/2 hora antes de dormir,apagar todas las luces de la casa menos una, en la que esteis los dos, juegas con el un buen rato,a correr, con un plumero, con papelitos...hasta que se canse; entonces le pones un poco de latita y apagas la luz, que el se de cuenta que la juerga ha acabado y te vas a la cama.. 

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #3 en: 7-03-07, 14:00 »

Esta castrado? Munki tb era un fiera x las noches antes de castrarlo, no nos dejaba dormir, castgracion y fin de todos mis problemas  Grin Grin Grin Grin. Cuando estan "enteritos" son como chikillos de 15 años, hormonas revueltas, locura juvenil.

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #4 en: 7-03-07, 16:26 »

Eso!  prueba a jugar mucho con él antes d dormir.Yo lo hago con Clemi cuando se pone guerrera  Grin
Me pongo a jugar con ella hasta q se cansa Afro

Les petit Clementine & Torden
eriel
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-03-07, 20:12 »

Uy,,,,que cantidad de respuestas q emocion!!! Gracias chicos, pero nada,,, todo eso ya es rutina general en casa, ya he probado a cansarle y os juro que acabo yo mas cansada que el. Esta castrado desde los 5 meses... asique de hormonas nada de nada. Acabo de llegar de la merceria, he comprado lana para hacerle un pompòm y que esta noche probar a q se entretenga con algo que no haga ruido, no se no se,,,, el caso es que por el dia es tan tan cielito....

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #6 en: 7-03-07, 23:38 »

Creo que tienen razon, mientras no pongas mucha atencion a sus desastres creo que  se calman, asi son mis mininos, y despues de andar corriendo hasta encima de mi, terminan durmiendo en poco rato, de igual manera, creeme sol es por un tiempo al menos esto lo he visto en tres de mis 5 gatos y a todos les ha pasado, olvidate cuando hasta el mas tranquilo de les juntaba a los revoltosos, solo trata de no tener nada que tire o tan facil y ya.
Sobretodo conserva la paciencia, mejor que esten sanitos y felices. no?

dyanyna
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-03-07, 12:35 »

a la bola blanca que tengo yo por compañera de habitación la daba por saltar por encima de mi cuando me acostaba, hasta que un dia ya cansada de que saltara sobre mi, hice lo de siempre me acoste, apague la luz y espré, y cuando justo cuando acababa de comenzar la fiesta, me levanté de la cama de un salto, encendí la luz y la dije muy enfadada que se estubiera quieta. te juro que funcionó, yo nose si fue x el susto en sí, mas que por lo que yo le pudiera decir, pero el caso es k dsd entonces no lo ha vuelto a hacer.

eriel
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-03-07, 19:26 »

Hola chic@s.... creo  q lo del pompom ha funcionado, al menos de momento.... ayer  le di el susodicho antes de acostarme... jugo con el unos 15 minutos de forma aceptable para mi sueño. Como siempre duerme en la cama conmigo lo cogio lo llevo a la cama con el,,,y han dormido placidamente el "señor pompom" y Pelayo hasta las 9 de la mañana!!!! Increible pero cierto

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #9 en: 8-03-07, 20:00 »

genial! a ver di de hscen inseparables con el sr pompon y puedes dormir a gusto...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: