Agua en un vuelo de Iberia, mineral de botella, seguro que te dan. Que la cosa está "achuchada" pero no tanto.
Sí pero y eso de que los gatos no pueden tomar agua mineral? a ver si le agarra c*gadera atómica y nos estrellamos por su culpa y su mal olor

El jamón calculo que no hay problema ni en encontrarlo en la zona de embarque ni en llevarlo tú (supongo, pero nada seguro)
voy a intentar a ver si cuela

lo del feliway desgraciadamente noe s opción ya que en Argentina no lo venden y no me dará el tiempo para que mi novio compre uno y me lo envíe por correo a tiempo. Ya al pobre le doy lata con el gasto que le significará tener que comprarlo allí para la "bienvenida oficial"
le voy a colocar arnes durante el viaje, intentare llevalro al aeropuerto en brazos durante el recorrido en taxi asi no se agobia, lo mismo durante las 3 horas de espera, intentare irme a alguna zona aislada para que sté más agusto y con menos miedo
en el aeropuerto de madrid antes de la conexión a sevilla lo mismo, me ire a alguna zona tranquila (si es que encuentro) para que esté calmado

y en el aeropuerto de sevilla repetiré la cosa

voy a llevar una tapa de alguna caja de zapatos y una bolsita pequeña con algunas piedritas sanitarias por si se vuelve tan pulcro que me aguanta 12 horas sin hacer pichin

simba dice que él se apunta al sedante con copita de vino

(es broma)