10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nano se come todo!  (Leído 2898 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« en: 7-03-07, 22:25 »

Hola amigos / as :

Este es mi asunto, uno de mis 5 gatitos, Nano de 11 meses de edad lleva varos dias que se la pasa comiento todo lo que se cruza en su camino, su preferencia es basura, peluzas y el colmo fue ayer que se comio una liga para el cabello. Se ha vuelto muy  terco y no se a que se deba el que haga esto, ninguno mas lo hace. Y lo malo es que no puedo cuidar todo el tiempo que no coma esto o aquello, aunque recojo para que no vea nada, ayer apenas me la quite y se la trago y temo por mi gatito.
Alguna sugerencia?

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 8-03-07, 10:26 »

Pues... lo primero que dejes fuera de su alcance todo lo que se pueda comer, aunque veo que ya lo haces.
Lo segundo... cada vez que le veas comiéndose algo (pero sólo ne el momento ne que se lo esté comiendo), dale con un spray con agua, así asociará comer esa cosa con el chorretazo de agua, e igual se le pasa la manía.
Y ahora que se ha comido la goma... dale mucha malta y si ves que no come y/o no hace sus necesidades, al vete corriendo!!! Que puede ser que se haya quedado "atascada". Vigila sus cacots, si sale por ahí, estupendo.
Y una cosita para finalizar: ten mucho cuidado que no se coma hilos, o alambres del pan bimbo, o cosas así, porque puede tener un serio problema vale?  dit amunt
Besotes y cuéntanos  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #2 en: 8-03-07, 10:29 »

A Black le ha dado por comerse literalmente hablando los envoltorios de plastico de los paquetes de cigarrillos! tiene verdadera fijacion! asi que ya nos ves persiguiendolo por toda la casa...

La unica solucion es no ponerselo al alcance, no veo otra...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-03-07, 14:02 »

princesa que pa esto es mas tontona le chifla comerse todos los hilos, y si le dieras un carrete acabaria con, por eso la solucion es lo dicho anteriormente no dejarlos a su alcance,
sin embargo noa, que pienso que tiene mas instinto por eso de que ha nacido en la calle, la tia no vea como se las gasta come de todo pero que se comida, hasta lentejas se ha comido que me ha metido la boca en el plato, y con ella haber si la acustumbramos poco a poco el pienso, porque ya te digo nos a salido lista la nena

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 9-03-07, 17:13 »

Hay un spray antimordeduras que parece que es eficaz. Se le puede dejar a su alcance esos plastiquitos que le gusta (pero rociado de éste spray antimordeduras). Es inocuo para los animales y tiene un poder amargante poderoso. Así asociará los plastiquitos y alguna otra cosa a ésto, y tal vez se lo piense.

Éste spray se lo dí a una compa de trabajo para su perro. Mordía las jambas de las puertas y tuvo que llamar al carpintero. Pero continuaba haciéndolo. Le dejé éste spray y dice que no lo ha vuelto a hacer y que está muy aliviada.
Hoy mismo se lo he dejado a una señora que dice que el perro de su hija se comió a bocados algunos trozos de una camita donde el perro descansaba. La ha forrado de tela, nuevamente. Me dirá si le funciona.

Hace tiempo éste spray se lo dí a otra compa de trabajo. Ella se mordía las uñas y me preguntó qué podía hacer. Ya que había probado todo lo que hay para eso, incluso todos los productos amargantes que venden, pero nada.
Y con ésto le crecieron las uñas.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 9-03-07, 17:16 »

Hay algo que se puede intentar. Se coge una guindilla ó dos y se pone en un poquito de agua. Se abren las guindillas y se le da vueltas. Ese agua estará asquerosamente picante (a mí casi un día se me quema la lengua (es un decir)). No me refiero al pimentón picante.
Se cuela en un trapo ó un colador de tela y se pasa a un vaporizador (para que el mecanismo no se obstruya). Y así cada vez que lo necesitemos lo tenemos a mano. Aunque también se puede usar un algodoncito, ó incluso un papel.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: