10-12-16, 00:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ Me echais una manilla ?  (Leído 2766 veces)
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« en: 9-03-07, 12:48 »

Estoy buscando un viaje ... bueno, bonito y barato ... Grin.

Me gustaría irme en Mayo, entre cinco y siete días, estoy cansada de pagar los viajes a doble de precio, solo por ser Julio y Agosto. He hablado con mi jefe, y está valorándolo, en mi empresa nadie coge tantos días de vacas fuera de fecha, salvo puentes o semana santa.

Bueno, que me pierdo del hilo.  Tongue

Habiamos pensado Croacia, Bélgica, no sé ...  Undecided

¿ Alguien que ya haya hecho algún viaje por su cuenta, y nos oriente ?

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 9-03-07, 12:56 »

quieres hacer un circuito en autocar, vas a ir en avión o llevarias tu coche?

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 9-03-07, 12:58 »

quieres hacer un circuito en autocar, vas a ir en avión o llevarias tu coche?

Iria en avión, y luego pues autocar, o alquilar un coche.

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #3 en: 9-03-07, 13:08 »

Si dispones de 7 dias puedes coger un viaje llamado 5 naciones, en el que se visita lo mejor de Luxemburgo, Holanda, Belgica, Alemania y Francia... elcampamento base es Amsterdamm, y desde alli cada dia se visita lo mejor de cada lugar, aunque la gran parte del circuito se desarrolla en Holanda...

Un viaje excelente es Suiza, pero hay dos tipos de viaje, el Suiza ciudades (ginebra, Lausanne, Zurich, Lucerne...) y otro que es Suiza montañas, visitando Trummelbach,la jungfrau, el monte pilatus,Zervino... todo a través de funiculares que atraviesan los parajes mas impresionantes que te puedas imaginar...
hay muchos lugares hermosos, si te decides por Europa o Egipto dime y te recomiendo (trabajo en el sector de viajes in situ)

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 9-03-07, 13:32 »

Si dispones de 7 dias puedes coger un viaje llamado 5 naciones, en el que se visita lo mejor de Luxemburgo, Holanda, Belgica, Alemania y Francia... elcampamento base es Amsterdamm, y desde alli cada dia se visita lo mejor de cada lugar, aunque la gran parte del circuito se desarrolla en Holanda...

Un viaje excelente es Suiza, pero hay dos tipos de viaje, el Suiza ciudades (ginebra, Lausanne, Zurich, Lucerne...) y otro que es Suiza montañas, visitando Trummelbach,la jungfrau, el monte pilatus,Zervino... todo a través de funiculares que atraviesan los parajes mas impresionantes que te puedas imaginar...
hay muchos lugares hermosos, si te decides por Europa o Egipto dime y te recomiendo (trabajo en el sector de viajes in situ)

Ahhh !! que guaiii,  ;)pues te mando un privado y te cuento. Te lo mando esta tarde tranquilamente desde casa, que tengo a mi jefe por aquí.

Mil gracias !!!  Kiss

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 9-03-07, 16:12 »

Un viaje que a mi me encanto que lo hice este verano fue a la Republica Checa, a Praga y en 7 dias puedes ver muchisimas cosas, yo para ir lleve organizada la estancia en Praga, ida y vuelta en avion y hotel, al ser capital y mes de agosto, me lo aconsejaro, para desplazarme, alquile un coche desde aqui, y dormir donde pillaba, normalmente no hay problema y menos en el mes de mayo, en fin, lo mejor es que consultes alguna agencia de viajes.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Madreperla
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-03-07, 12:45 »

Un clásico eterno, como diría Fellini, Roma, ciudad abierta. Voy siempre que tengo poco tiempo y nunca me defrauda. Se come bien, siempre hay rincones por descubrir, es romántica, cultural, los italianos son muy parecidos a nosotros en costumbres (es una maravilla poder comer en cualquier sitio a las 3 de la tarde, prueba eso en el resto de europa...) y juerguista en sus noches. Roma es fabulosa. Y también la Toscana, más al norte.
 Si lo que quieres es un viaje bonito y económico, divertido y algo canalla, prueba Túnez. Es muy bonito. Quédate en Hammamet, y regatea con un taxista para que te lleve a la capital y a Cartago y Sidi bou Said. Es una tourné de un día, te costará no más de 60 euros (si pagas en Euros estarán encantados y podrás regatear mejor, porque al cambio salen ganando en la divisa, pero no dejes que te hagan la jugada de darte el precio en dinares y luego cobrar en euros!!! Son muy liantes!!!!!) No te preocupes, cuidan el turismo, es un país muy "occidentalizado" en lo que a aperturismo se refiere, pero conservan esas maravillosas costumbres islámicas. Es increíble escuchar a oración desde las mezquitas. Y si has ido a Marruecos, no pienses que es lo kismo porque no lo es. Esto es mucho más "auténtico", más canalla, más caótico... no olvides que son sangre fenicia!!! También podrás comprar artesanía a precio de ganga. Y ojo, no te creas nada de lo que te digan, sólo quieren vender!!!!! guíate por tu buen criterio. Y piensa que el precio real de cualquier cosa es un 60% menos -como mínimo- de lo que te están diciendo. Regatea a muerte!!!
 Luego hay lugares de ensueño, pero ahí ya necesitas un pico... (de mil eurillos para arriba)

Madreperla
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-03-07, 12:46 »

Ah, otra ventaja de Túnez: sus MARAVILLOSAS playas y su temperatura cálida a partir de marzo. Llévate bañador!!

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-03-07, 18:49 »

Otro destino esplendido, no demasiado caro y para 5 dias estupendo : estambul

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #9 en: 17-03-07, 22:14 »

Uyssssss me gusta mucho este post!!!! yo cojo 10 dias de vacatas en mayo, y no se a donde ir. no se si tirar pa canarias, qnunca he ido, en plan sol y playa... o si ir a Londres, aunq alli seria pa jartarme d ever musicales y no tento tanto presupuesto... sitios q me encantaria conocer? paris, roma, Grecia (Atenas o alguna islita) y Suiza, me chifla, me encantaria conocerlo.... los q hayais estado x algunos de esos sitios (ya he leido la cronica de Roma y me gusta) q me aconsejais? como andamos de precios? q vale la pena??
confio en vosotr@s...  Grin Grin Grin

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: