6-12-16, 13:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cruzar el charco  (Leído 1246 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« en: 9-03-07, 17:50 »

Hola a tod@s....

Alguien a hecho un viaje en avión de 8 o 10 horas con su gatin?HuhHuh

Si es así como lo habeis hecho?Huh

Hay pastillas que duren tantas horas en que el gato esté dormido o tranquilo???

Besos

ausente ausente

Migateando desde

hola!!! soy paco

« Respuesta #1 en: 9-03-07, 17:51 »

Hola a tod@s....

Alguien a hecho un viaje en avión de 8 o 10 horas con su gatin?HuhHuh

Si es así como lo habeis hecho?Huh

Hay pastillas que duren tantas horas en que el gato esté dormido o tranquilo???

Besos

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #2 en: 9-03-07, 18:27 »

Georgina mira aqui, stamos hablando justamente de eso en la sección de Salud.
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=32602.0
Te recomiendo que lo consultes con tu vete, no se cuantos años tiene tu gati ni en qué medio de transporte vas a viajar Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Manchitas & Puitas... con Moni, Hannah & Aisha
ausente ausente

Migateando desde
22-03-05, 00:11

Manchitas & Puitas... con Moni, Hannah & Aisha

« Respuesta #3 en: 10-03-07, 06:48 »

A ver, yo he viajado con mi Pu tres horas más escala, mas otras dos, total de 9 horas entre aviones y aeropuerto, pero me llené de valor y me lo llevé sin nada por recomendación de mis veterinarios, el enano bien tranquilo ni chistó, no maulló aunque pensé que iba a hacer mucho escandalo, bien tranquilito mi niño, fue conmigo en la cabina y para nada, pensé en darle flores de bach o algo así, pero al final nada de eso fue necesario porque se portó como todo un señor!  angel

Mis fotos!! Manchitas & Puitas y ahora se unen Monacha, Hannita y Aisha!
ausente ausente

Migateando desde

hola!!! soy paco

« Respuesta #4 en: 10-03-07, 10:22 »

Gracias, ya veo que hay otro post abierto sobre el mismo tema.

Paco tiene dos años y kiko un año, pero paco se pone como un poseso cuando lo meto en el transportin,
Mis dudas son:

Sabeis si el ruido que hace al avión es muy molesto para ellos, y si pasan frio, y las pastillas cuantas horas duran su efecto.

yo creo que no me quedará otro remedio que sedarlos.

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #5 en: 10-03-07, 11:23 »

georgina seria bueno que especificaras qué trayecto vas a hacer, y si tienes decidida una aerolínea en particular.
Las aerolíneas de bajo coste no permiten viaje de mascotas, ni siquiera en bodega (al menos las que yo conozco). Así que no te sería una opción. Y de las "grandes" muchas no permiten el viaje con mascotas en cabina.
También es necesario tener en cuenta el peso de tu gati, si pesa más de 8 kilos con transportín incluído (que tiene que tener ciertas medidas) no te lo dejarán tener en cabina.
Si el gato viaja en bodega es otro cantar. Ahí se estresan mucho, he oido historias de que la aerolinea con tal de hacerte la reserva te dice que se coloca a las mascotas en la zona presurizada y con temperatura normal, pero he oido que no es cierto siempre. Además es importante a tener en cuenta que a veces no es zona insonorizada, y que puede asustarlos mucho.
Hay que ver cada caso en particular, en el tuyo no se de donde a donde vas a viajar, ni si solo puedes permitirte viajar en una aerolinea de bajo coste o si solo puedes permitirte viajar en tarifas promocionales.
tu gato dices que se pone como poseso en el transportin, es conveniente pensar la cuestion delicadamente con tu veterinario, y ver que tipo de sedante le da, y que forma de administracion tiene. Si el viaje es muy largo hay que ver si realmente le durara el sedante durante todo el viaje.
viajarias con los dos gatis? entonces uno tendra que viajar en cabina si o si, ya que solo puede viajar 1 animal por transportin siendo en cabina a menos que sean hamsters o muy pequeños animales.
 Kiss
consulta todo esto seriamente con la aerolinea, y si llegas a poder viajar en cabina con al menos uno de ellos es otro cantar. a bordo el ruido no se siente, sólo las vibraciones del aparato y el bullicio de la gente y los carros de las azafatas yendo y viniendo.

te cuento que iberia permite traslado de mascotas en cabina y en bodega Smiley

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: