2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Al final se cargó el mueble...  (Leído 1190 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« en: 9-03-07, 20:14 »

... del comedor. Doña Nit, alias la manipuladora abridora de cajones y puertas, se ha cargado una de las puertas que tiene mi mueble  Cry Cry Cry Joer que sólo tiene cinco años el mueble... De tanto abrirlo, lo ha descantillado, vamos que le ha arrancado un trozo de chapa, a ver si con cola de impacto y un poco de reparador lo arreglamos, y sino pues al carpintero...
Es que no sé que hacer para quitarle esa manía... Llegué a casa por la tarde y me encontré la silla movida (se la dejo delante para que no lo abra), la puertecita abierta y una caja de fotos por el suelo, y me miró encima con cara de no haber roto un plato, y claro, le pegué un par de gritos, pero a esas alturas no sabía la pobre porque gritaba como una energúmena...
Cuando lo hace delante nuestro la amenazamos con el spray de agua, o la reñimos con un NO rotundo, pero nos ha salido contestona...
Menos mal que la queremos mucho, que sino nos la comemos con arroz, que tendríamos para alimentar a todo el vecindario...

ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #1 en: 9-03-07, 21:54 »

Je, pobre no comprendes que busca donde guardaste las golosinas, pero no es que sea mal portada.
Uno de mis pequeños sabes que hace? Todo lo que este encuentra a su paso, sea mesa, muebla, barra, tocador, lavabo, etc, le estorba, muy tranquilamente lo avienta a el suelo, ni siquiera para jugar solo lo hace porque lo quiere y si tratas de que no lo haga se pone de terco y hasta que lo consiga, no se pero no lo regaño porque lo haga creo que cada uno de mis gatos tiene su forma de ser. No le doy importancia a que lo haga.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 9-03-07, 22:55 »

Es que no sé que hacer para quitarle esa manía...

Pues muy fácil, deja todas las puertas abiertas  Evil

Ya en serio, ojalá que no haya necesidad de carpintero.
No puedes poner en las puertas algo que le desagrade al tacto?

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #3 en: 10-03-07, 12:10 »

En el pasado me ocurrió con una gatina. Puse: cerrojitos, velcro y no recuerdo qué mas. Funcionar, funcionaba todo. Pero creo que al final, y si no recuerdo mal, dejé el velcro. Que es más cómodo.
Todavía tengo una mesita con velcro en los cajones. Es muy fácil. Si la cajonera, armario.... es claro, se pone un velcro blanco del que se pega. Y si es oscuro, uno negro. Aunque tal vez haya posibilidad de teñir ese trocito de velcro con tinte del mismo color que el mueble, ó rotulador?? 
Aunque se pone sólo un trocito pequeño a cada lado y casi ni se nota.
La cajonera que tengo con velcro tiene 10 años, y el velcro ahí sigue. No recuerdo si para afianzarlo le puse además un poco de pegamento..., no sé.

Y para la patita, pones cinta de doble cara, ó celo puesto del revés, mejor del transpartente y ancho. Le dará rabia cuando ponga la pata porque se le queda medio pegada y les da repelús.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #4 en: 10-03-07, 13:36 »

Eso he pensado, en celo de doble cara, lo del velcro no se me había pasado por la cabeza... Lo de dejar las puertas abiertas ¡es que tengo cosas dentro! que no sé donde meterlas ya, la verdad, jaajajaj. Bueno, es así mi gordi negri, curiosa a más no poder, es una gata muy inteligente, al final le acabaremos por comprar un sudoku...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 10-03-07, 13:38 »

Nosotros tuvimos que poner cinta aislante para tapar la puerta de a nevera porque Ratosita metía la patita por abajo y conseguía abrir la puerta. Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: