4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La paria del parque  (Leído 4433 veces)
auri
Visitante
« en: 9-03-07, 22:36 »

Pues creo que dentro de poco me voy a convertir en la paria del parquecito que hay junto a mi casa, ¿motivo? Castro a los animales Evil Evil y encima me parece que hago lo correcto.¡Que mala soy!. No es que vaya dandoles la charla de "castra a tu perro por aquí", "castra a tu perro por allá", no, ha sido simplemente porque iba paseando a Pupi y un perro le ha hecho daño, le he dicho que estaba recien operada. Cuando les digo que es que la he castrado me miran como si fuera el anticristo, el ser mas perverso del mundo, la cortadora de huevos. Y bueno si es a una hembra, pues más o menos lo admiten pero ¡A un macho!

Hoy ya ha sido el colmo una señora después de contarme que su perro ha tenido tres camadas y así ha podido desfogar sus instintos sexuales, cuando yo le he dicho que bueno que en otros paises de Europa, como alemanía por ejemplo la castración es muy común, me ha salido con el tema de los nazis Roll Eyes Roll Eyes. Entonces he reventado y le he dicho que para nazi ella que anda haciendo perros para que luego acaben en las perreras (campos de concentración animal) y les maten  Roll Eyes Roll Eyes.

Ya veis haciendo amigos, como siempre Grin. A partir de hoy Pupi ha tenido una piedra en el riñón, ya vereis como enseguida me animan para que denuncie a alguna compañía fabricante de piensos Cry Cry Cry.

Este pais me desespera Cry Cry

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-03-07, 23:14 »

ya te digo... es tipicamente una reaccion del "catetus animalis desconocindus", o lo que es lo mismo, la ignorancia en boca de la gente que no tiene ni idea de la realidad animal...

no desesperes nena, la ignorancia es muy mala y hay mucha gente que esta muy contagiada, en fase terminal, vamos...  Angry

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Ya, pero es que si al parque van 35 personas con sus perro, por dar un dato, 37 piensan lo mismo  Cry Cry Cry. Creo que si al menos los veterinarios puesiesen su granito de arena Angry

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-03-07, 23:28 »

Bueno creo que mejor las pego en una caseta que hay allí por donde pasan todos, así puede quedar a la vista, pero la verdad es que no he visto ninguna explicación buena, lo que pone en firmas.org me parece algo pobre, si sabes de algún buen texto me lo pasas Wink

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-03-07, 23:40 »

Bueno, si es un león me come, justo aquí en la primera línea hay un articulo bien interesante, pero me falta algo. Algo así como una comparativa o alguien que vea un artículo diciendo que es mejor no castrarlos

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-03-07, 23:49 »

parte de la base positiva, de que no corren riesgo de escaparse por oir a una perra/gata en celo, de que se les acomoda el caracter, de que se vuelven mas mimosos, de que se evitan tumores en el futuro, de que se evitan muertes de gatas/perras durante el parto, de que se evitan las camadas innecesarias evitando el que muchos animales acaben en perreras, el que se acaban los marcajes urinarios, el que disminuye la agresividad entre machos, etc...

Sí eso le he dicho a la señora y ella me ha contestado que ella le llevaba al campo a correr y el pobre perro detrás de Pupi desesperado como un perro verde Roll Eyes. No te preocupes que lo voy a hacer

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 9-03-07, 23:54 »

Bueno, es un tema delicado. Muchos no entienden bien el favor que se les hace y lo cierto es que da un poco de miedo someterlos a una operación. A mi por lo menos me lo da, aun estando concienciada de las ventajas de la esterilización.
Supongo que poco a poco se iran viendo las ventajas, al fin y al cabo cada vez son más los que lo hacen, eso es algo positivo ¿No? Smiley

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-03-07, 00:01 »

Bueno, es un tema delicado. Muchos no entienden bien el favor que se les hace y lo cierto es que da un poco de miedo someterlos a una operación. A mi por lo menos me lo da, aun estando concienciada de las ventajas de la esterilización.
Supongo que poco a poco se iran viendo las ventajas, al fin y al cabo cada vez son más los que lo hacen, eso es algo positivo ¿No? Smiley

Hija en este parque es que no hay ni uno y me he quedado  Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 10-03-07, 00:48 »

Y bueno si es a una hembra, pues más o menos lo admiten pero ¡A un macho!

Este pais me desespera Cry Cry

Yo siento un oscuro placer cuando menciono la castración de los machos, porque si lo dices en presencia de algún hombre instintívamete se echan las manitas a las pelotas y ponen cara de "eres una energúmena". El mayor problema de los animales de este país 8y de muchos) es que tendemos a humanizarlos y no a respetarlos como animales que son, es como si se les diera esa faz de humanos valiesen más emotivamente y si en cambio se les considerase como lo que son, como animales, se convierten inmediatamente en animales al servicio humano, vaya, vacas, cerdos, gallinas que bien pueden ser matados para la alimentación de la población, por favor, dónde vamos a parar, "a mi chispi nunca jamás podría darle características de animal, mi chispi no es un perro es un hijo", si es un humano se le respeta, si es un animal tiene todas las papeletas de no ser respetado. Así que cómo vas por ahí diciendo que los castras? Mujer, no ves que inmediatamente se auto relacionan con el animal castrado y ya piensan que los siguientes van a ser ellos?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-03-07, 01:36 »

porque iba paseando a Pupi y un perro le ha hecho daño, le he dicho que estaba recien operada.

como esta pupi..?¿?¿?

Kiss Kiss Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-03-07, 01:41 »

como esta pupi..?¿?¿?

Kiss Kiss Kiss Kiss

Muy bien el perrote sin castrar solo cumplia con su instinto sin desfogar Roll Eyes Roll Eyes. Resulta que no nos habíamos dado cuenta y Pupi estaba con el celo, pero todo ha salido de maravilla. Tendría que estar yo ya durmiendo pero ha tocado un supermasajito canino marca Auri antes de ir a dormir. La he dado una lavadita pequeña y una cura y luego un masajito minucioso por la cabecita, cuello, lomo, patitas. Tenía muchisima tensión acumulada la pobrecita, tiene los homoplatos delanteros llenos de tensión y tiene pequeñitas contracturas y sobre todo un deficit de cariño acumulado Cry, solo quiere que estes a su lado y la hagas caricias, creo que no he conocido una perra tan buena en mi vida.

En cuanto a la operación todo ha salido muy bien. La tengo que tomar en brazos para bajar las escaleras de mi casa que son muy altas porque la duele pero se la ve estupendísima Wink. Gracias por preguntar  Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: