6-12-16, 13:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilizar a Freddy Krueger...  (Leído 10115 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 11-03-07, 11:39 »

Estoy yo también un poco así (de los nervios) porque creo que esta semana que viene esterilizamos a Fifí. Como sé que todas las gatitas (o casi) pasan por elo y al final todo sale bien, no debería preocuparme... pero es que Fifí es un monstruito... para empezar no sé si llega a los dos kilos aunque ya tiene más de año y medio. Es una mini-panterita hija de siamesa y tiene unos garfios que ni el vete se atreve a cortarles las puntitas. Es imposible:
1) cogerla
2) meterla en el transportín
3) hacerle tomar una medicina (porque odia comer, sólo come su pienso)
4) hacerle nada que no le guste (porque enseguida gruñe, amenaza, ataca y huye)
5) acercarse para hacerle una cura (por lo mismo que 4)
Total que voy a poner a todos mis dioses paganos a trabajar y epero que no haya complicaciones. Todavía no me han dado hora, pero es que tiene un celo que es exagerado (mi marido, que ha tenido muchísimos gatos, dice que nunca ha visto nada parecido) y temo por mi integridad a la hora de hacerle las curas, darle el antibiótico, ponerle el isabelino para que no se ande, etc). Espero que sean de esos puntos que no necesitan quitarse, o de esos que se hace una pequeña incisión.
¿Alguno de vosotros ha esterilizado a su monstruo mala -leche?
 Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 11-03-07, 12:29 »

¿Tu Fifí también era peque verdad? Es que yo también esterilizo a mi mini-gata esta semana que viene, me daba cosilla por ser tan chiquitina pero es que tiene unos celos muy fuertes y con lo peque que es pierde peso incluso, así que ya no espero más.

Bueno, ya nos irás contando y a afrontarlo juntas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-03-07, 12:33 »

Sí, mi Fifi es la mini-panterita-cuyas-garras-son-mayores-que -ella...  Evil ¿Tu mini también es un monstruito de mala leche?  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-03-07, 13:12 »

La mía mala leche no tiene, pero es muy muy traviesa, y lo que más le gusta es subirse a los sitios más altos de la casa, como buen gato. He conseguido que engordara 300gr, todo un logo, ya pesa unos 2,5 aprox pero vamos que tiene 10 meses y nada, que no hago carrera de ella  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-03-07, 16:51 »

Me han dado cita para el lunes que viene. Iba a ser el viernes pero por si hubiera algún problemilla, prefiero que estén los vetes, que si no, llevarla a urgencias sería imposible. Y carísimo. Me va a costar 200 euros, enfin, espero que todo vaya bien. No me asusta la operación (bueno, como a todos con vuestros gatines) pero es que Fifi es tan  Evil Evil Evil Evil y tiene tan mal genio, que no sé si podré hacerle las curas. Bueno, ya se verá...

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 12-03-07, 22:10 »

Por si te sirve para tranquilizarte... Hay por aquí una teoría según la cual "la mala leche ayuda a vivir" (digo en el caso de los gatos  Evil )  Así que por esa parte lo mismo tienes hecho la mitad del camino  Grin Grin Grin

Si el vete tiene pericia seguro que todo irá bien... Así que ánimo, se tranquilizará despues de la operación  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-03-07, 13:19 »

Gracias por los ánimos...  Wink lo que me preocupa es que como es tan salvaje no sé si me dejará que le haga las curas y el vete me comentó que en ese caso habría que sedarla...  Tongue bueno, en realidad sé de antemano que no me dejará,  pero mi marido me dijo que me echaría un cable...  laugh laugh laugh claro, como él jamás le ha puesto gotitas ni la llevó al vete ni nada de eso...
Enfin, gracias otra vez, que sea lo que dios quiera.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-03-07, 11:51 »

Bueno,  Fifí ya está en el vete. La he dejado esta mañana (entre mi marido y yo nos ha costado sólo 15 minutos, tres arañazos, medio ataque de nervios y un amago de divorcio meterla en el transportín  Evil Evil )  Ahora estoy viendo cómo voy a acomodar la casa, tengo que ponerle otro arenero para que estén separadas cuando no estemos con ellas, que Ratosita no se ponga a lamerle los puntos a Fifí... y claro, Ratosita lleva dos horas mirando por todos los rincones haciendo unos "¿¿¿¿¿miiiiaiii?Huh" lánguidos, buscando a su hermanita... Sad
Creo que me voy a ir a comer a casa de mis padres porque me parte el corazón ver a Ratosita así. Ya vendré por la tade para recoger a Fifí a eso de las 7.
La cosa no ha hecho más que empezar...  Evil
¿Me aconsejáis algo para controlar que la(s) gata(s) no quiten los puntos a Fifí? Es mi primer esterilización... ¡Gracias!!!  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 19-03-07, 12:39 »

Pues los míos no se tocan mucho entre ellos, como ya has visto en el caso de Puka tiene más peligro que ella misma se intente quitar los puntos, pero bueno, tú que las conoces mejor lo sabras ¿se suelen lamer la barriguilla? por que los míos solo se lavan mutuamente la cabeza y el lomo, nunca por abajo. Yo no las separaría ya que sola lo va a pasar peor, pero ya te digo, quién mejor lo puede saber eres tú.

Mucha suerte, verás como todo sale bien ¿a qué hora la tienes que recoger?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 19-03-07, 12:54 »

Anda, ahora que lo dices es verdad... no se lamen la barriguita, no. Solo las cabecitas y el lomo... me parece muy lógico lo que me estás comentando, Polgara... mejor que estén juntas, llevan juntas el año y medio de Fifí... Wink
La recojo a las 7 y media, pero tengo que llamar a mediodía, por un lado prefiero estar ahí cuando se despierte pero por otro, es tan salvaje que creo que los vetes podrán ocuparse de ella mejor que yo. Si todo sale bien, mañana estaré de enfermera gatuna. Ya compré una caja de tila pero no sé si mejor no será pillar algo más contundente (para mí, claro)... laugh

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: