10-12-16, 15:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la comunicacion con Lana  (Leído 1032 veces)
Ani
Visitante
« en: 12-03-07, 09:40 »

Hola a todos, tengo que contaros una cosilla mu curiosa, juego al escondite con lama, me escondo la llamo y viene en mi busca , cuando llega y no me ve, maulla, y cuando me encuentra se tira panza arriba pa que la acaricie,   babosa  babosa  babosa  babosa  babosa , su padrer no se lo creia cuando se lo contaba y cuando lo vio se emociono, jejejejejeje. Ha cambia do mucho desde la operacion, las noches con mas tranquilas y solo maulla cuando quiere algo. Es mi pasion y ha cumplido su primer mes en casa, es muy pronto lo se, pero creo que lana se ha habituado totalmente a casa. Solo tengo una preocupacion que todavia tiene la herida de la operacion y con collarin y todo pega unos saltos impresionantes y la vete me dice que se puede herniar pero no puedo controlarla, si tuviera mal la herida por dentro no saltaria ni jugaria como lo hace no?Huh?

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 12-03-07, 09:57 »

Enhorabuena Ani. Estás hecha toda una madraza  laugh laugh laugh laugh laugh

Yo también me emocionaba mucho cuando patxi se ponía panza arriba por primera vez, o la primera vez que se restregó contra mi pierna....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Si tuviera infectada la herida lo normal es que tuviera fiebre y estuviera pachuchilla, y si se hubiera herniado no se movería con tanto vigor. Pero digo que es lo normal. Evidentemente si tienes alguna duda o temor, corriendo al vete a que te saque de dudas  dit amunt

Ani
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-03-07, 10:07 »

el miercoles la llevo al vete, ya han pasado los 10 dias, desde la operacion y supongo que le quitara el collarin, hablo con ella por telefono y me insiste que no salte la gata, pero como evitar esto?Huh??

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-03-07, 10:35 »

el miercoles la llevo al vete, ya han pasado los 10 dias, desde la operacion y supongo que le quitara el collarin, hablo con ella por telefono y me insiste que no salte la gata, pero como evitar esto?Huh??

Pues... uhmmmm... eeeeeeesto...  Roll Eyes  Paciencia y vigilancia, otra cosa no hay  Grin
Animo que ya queda poquito  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #4 en: 12-03-07, 14:34 »

mmm... evitar que un gato salte.... Roll Eyes Roll Eyes laugh laugh laugh pos no se como se hace eso, y más si es cachorro y tiene tanta vitalidad como Lana!
Bueno, si la heridita la tiene ya sequita, no tiene porqué haber mucho problema, comprueba que no tenga bultos raros en la herida, y no te preocupes, que seguro que la nena está estupenda.
Pues si se te pone panza arriba ya está más que habituada, jejeje! Felicidades

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: