6-12-16, 16:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estos movimientos, son normales?  (Leído 1392 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 12-03-07, 13:21 »

Tengo 3 dudas:
1)  A medida que entra en confianza, Sasha, que hace 8 días que está en casa y tiene 6 meses (ya vino castrada) noto que a  la mañana sobre todo se pone como loca, salta y sale corriendo como una luz, temo que se lastime por la escalera o se estrelle.

2) Hoy la tomé en mis brazos y la acaricié. Parecía contenta, pero de pronto dio dos bufidos (hizo FFFFFF.....fffffff) y se desembarazó de mí con violencia, saltó al piso y se puso muy alerta en el suelo, como si hubiera visto al diablo. Flor de susto me hizo dar, salí con miedo a mirar qué había y nada, quizás sombras.

3) Cuando la acaricio se queda, parece que le gustara, pero siempre mueve la cola de lado a lado. He leído en Internet que ese movimiento significa que están enojados. (?)

Gracias desde ya.

Adri
ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #1 en: 12-03-07, 14:48 »

Gracias, Choupizo!!! menos mal que existen los foros, somos tan novatos en el tema gatos en casa...Lo de la hora Warner lo había escuchado pero no sabía qué era. Y bueno, a veces a todos nos pasa, hasta a los humanos ja ja.
Ahora lo que me desconcierta es lo de la cola de aquí para allá, eso de que pierda la paciencia, ¿entonces pierde la paciencia cuando la acaricio, no le gustará? salvo la cola todo su cuerpo y su cara dicen lo contrario.... Huh

Adri
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 12-03-07, 15:15 »

A mí se me hace que esos azotones de cola quieren decir "vamos a jugaaaaarrrrrr"  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-03-07, 15:17 »

A mí se me hace que esos azotones de cola quieren decir "vamos a jugaaaaarrrrrr"  Grin

"Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos a la hora warneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer"  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Sasha

« Respuesta #4 en: 12-03-07, 16:04 »

Sois graciosos y me dais mucha tranquilidad. Besotes.

Adri
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #5 en: 12-03-07, 16:33 »

Tu gato sabe muy bien como asustar a Mami Grin
Espera hasta que empieza a chillar como si alguien le esta torturando,para conseguir un trozo de tu pollo.
Tu gato esta totalmente normal y aprendiendo como volver loca a Mami Grin

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: