9-12-16, 06:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alergia a mi gato killo  (Leído 1790 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 12-03-07, 18:01 »

Hola amigos, me gustaria que me pudierais ayudar. hace un aÑo que tengo a killo y desde el primer dia que lo lleve a casa empezaron los estornudos, rinitis, asma........... yo no queria ni pensar que era alergia al gato, puesto que aÑos atras habia tenido una gatita siamesa "bolita" y nunca la tuve alergia. en junio me hice las pruebas de la alergia y me dio positivo a perros y gatos, y por nada del mundo me iba a desacer de mi killo, por lo que me llevo tomando antihistaminicos desde entonces, me he comprado el vitradem y no me ha hecho mucho efectos y he notado  que a killo le sale caspa desde que se lo doy. me gustaria que me dierais alguna recomendacion de que hacer a parte del vitradem y no dormir killo. si existe alguna vacuna para mi o para el, si hay algun tipo de producto. y algo muy importante es que me quiero quedar embarazada y quiero saber si hay muchas posibilidades de que mi futuro hijo herede la alergia.
muchas gracias

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #1 en: 12-03-07, 18:06 »

q problema!.
Pues lo q estas usando que es el remedio q se le echa a los gatos no erradica el problema,lo disminuye,.
Lo mejor es no tener contacto con el gatin,pero claro..eso es muy duro Undecided
Tambien hay una medicina,no se si son vacunas para los humanos,pero vale un pastón.
Informate en tu medico.
saludos,

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 12-03-07, 18:16 »

Ha habidos casos en el foro y han podido convivir con el gato. Alguno con mas experiencia te comentara su caso , no desesperes.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« Respuesta #3 en: 13-03-07, 15:53 »

Hola. Es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyendoos.

A mi me ha pasado algo parecido. Mi hermana tiene un gato de 9 años y yo he vivido con él durante 8 sin problemas de alergia (bueno, algún q otro estornudo pero muy leve). Ahora que me he mudado, tengo dos gatitos y uno de ellos es de pelo largo, con lo que la alergia me ha aumentado mucho. El médico te recomienda q lo mejor es evitar el contacto, pero como me negué me recetaron unas nuevas vacunas y la verdad es q me están yendo bastante bien. Ahora no me aucerdo del nombre, pero lo miro y mañana te lo digo. Además las hay en inyecciones o por vía oral , y como tengo pánico a las agujas, pues estoy con las gotas y la alergia me ha disminuido un montón, aunque claro está, algún q otro estornudo y moqueo no falta de vez en cuando.

Espero q te sirva   dit amunt

saludos

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 13-03-07, 16:41 »

He leído en varias publicaciones médicas, que los niños que desde que nacen, conviven con animales, les disminuye muchísimo el riesgo de padecer alergias, no sólo a los animales, sino a muchísimas cosas más.
Antes no había tanta asepsia, y habían menos alergias. Es cierto que ahora hay más contaminación atmosférica, pero cuando la asepsia es demasiado estricta, el cuerpo no está acostumbrado a luchar, y a la menor ocasión, tiene alergia a ésto, y a aquello, y a lo otro...
Las vacunas ayudan muchísimo. Los antihistamínicos también. Si el gato está esterlizado, también. Hay un producto llamado Vetriderm (de Bayer), el cual puesto en el pelo del gato también disminuye la alergia. En el vete te podrán decir más, ya que de momento yo no lo  he usado, pero sí he oído que va bien.  Aspirar, ventilar.. a diario también es importante.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« Respuesta #5 en: 14-03-07, 09:30 »

Hola de nuevo.

La Vacuna que estoy tomando es de los Laboratorios LETI. A mi me la recetó mi alergóloga, me dijo que era bastante nueva y que por la seguridad social también la pueden recetar, si el médico quiere claro. Cuesta algo más de 150 € pero dura bastante (yo sigo con la caja que compré en noviembre)  Lo que no sé es si la venderán si receta, aunque el médico tiene que explicarte cómo tomarla (hay unas dosis de iniciación y luego dos gotas diarias de mantenimiento, o por lo menos eso es lo que me pusieron a mi).

Espero q te sirva   Smiley

saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: