6-12-16, 09:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Mozart se ha ido al otro lado del arco iris  (Leído 8071 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« en: 12-03-07, 22:55 »

Mi Mozart,  mi sobrigato precioso se nos esta yendo y no puedo parar de llorar  Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Como ya muchos sabiais estuvo muy malito y por mas pruebas que le hicieron todas las analiticas, etc. salian bien, tuvo una gastroenteritis muy fuerte y se quedo muy delgadito y luego pensamos que habia cogido un poco de depresión, pero de golpe empezo de nuevo a comer con ganas y aunque no llego a recuperar la fuerza que tenia parecia que se estaba recuperando, hasta este miercoles que volvia a recaer y a dejar de comer completamente. Le han vuelto ha hacer un monton de pruebas, incluido PIF, leucemia e inmuno, las cuales a mi personalmente me preocupaban por partida triple ya que mi Mozart pasaba temporadas con Bruno y con Hugo, y ha salido todo negatvo, por lo que mañana le hacen una ecografia pero casi es seguro que lo que tiene es algun tipo de tumor que lo esta consumiendo por completo (pesaba 6 Kg. y se ha quedado en 3). Sus vetes nos han dado muy pocas esperanzas ya que en muy poquitos dias se ha consumido por completo y ya nos han comentado de que nos vayamos preparando para lo peor  Cry Cry Cry Cry.

mi hermana esta destrozada y a mi me ha partido el corazón

Mozart te queremos muchiimo  Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-03-07, 22:59 »

¿Que dices? Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided. ¡No es posible! Mi querido Mozart precioso  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry ¡Oh no!, lo siento muchisimo, ¿Seguro que no se puede hacer algo? y yo .... dale un beso muy fuerte a tu hermana de mi parte Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 12-03-07, 23:01 »

¿Que dices? Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided. ¡No es posible! Mi querido Mozart precioso  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry ¡Oh no!, lo siento muchisimo, ¿Seguro que no se puede hacer algo? y yo .... dale un beso muy fuerte a tu hermana de mi parte Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Mañana nos diran algo definitivo, pero no han querido darnos esperanzas, de verdad Auri, esta muy mal no sabes lo que ha decaido en 4 dias  Cry Cry Cry

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-03-07, 23:02 »

Pero ¿qué dices?, ¡no puede ser!  Cry Cry Cry Cry Cry Cry

No se qué decirte, qué deciros... Un gran abrazo, cálido y enorme  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-03-07, 23:03 »

Mañana nos diran algo definitivo, pero no han querido darnos esperanzas, de verdad Auri, esta muy mal no sabes lo que ha decaido en 4 dias  Cry Cry Cry

Pobrecito, siempre malito el pobre Undecided Undecided Undecided. Espero que todo salga bien de verdad, cuentanos porfi y no te olvides de darle muchos besos a tu hermana de mi parte, de verdad Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #5 en: 12-03-07, 23:08 »

Lo siento muchismo  Cry Cry

Tears in heaven.
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-03-07, 23:09 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry Cry Ojala el vete se equivoque y mañana os den una esperanza  Kiss

alana614
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-03-07, 23:23 »

Ayyyy Dios Yoya....cuanto lo siento.Me parece imposible  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
No puedo  aconsejarte nada,solo que ...no sé,a er que te dice el veterinario.
  Un beso enorme.
 Mª Angeles

Mlynd
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-03-07, 23:26 »

Lo siento muchisimo , se perfectamente como os sentis y se pasa muy mal

Un beso enorme y mucha fuerza

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 12-03-07, 23:42 »

Lo siento mucho. Animo para todos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: