6-12-16, 16:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: kill-paf  (Leído 2163 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 12-03-07, 23:21 »

Hola chicos!

Con la llegada del calor, vuelven los mosquitos. El verano pasado no me molestaron demasiado por que desde el primer día puse el kill paf y ya está. Pero este año no me atrevo con la peque. ¿Sabeis si es peligroso? ¿o me estoy pasando de precavido? Es que no sabéis como son los mosquitos de aquí. ¡¡Esta noche me han picado dos en los brazos y el picor no me dejaba dormir!!

Un abrazo y gracias por anticipado!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Mlynd
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-03-07, 23:27 »

Yo se que los mosquitos son peligrosos para los perros por el contagio de la lombriz que habita en el corazon y se transmite por mosquitos. Lo que no se es si tambien a los gatos les pasa igual.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 12-03-07, 23:44 »

Si lo mantienes lejos del peque yo creo que no es malo. Nano le daba chupetones a las pastillas no veas la de veces que le pille  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #3 en: 12-03-07, 23:58 »

Yo utilizo los eléctricos. Durante el día están desconectados y al anochecer los volvemos a poner. No me gustan los de pastilla y tampoco el olor que desprenden. Isabel se porta bastante bien con los eléctricos. Se acerca y olisquea, pero no los roza para nada.

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 13-03-07, 14:56 »

No lo sé, pero no deja de ser un producto químico. Si al respirar el producto, una vez no le causa daño, es posible que con varias veces se lo pueda causar. No lo sé.
Para que hayan los menos mosquitos posibles es mejor poner mosquiteras en todas las ventanas, puertas, ventanales.
Éste verano, en casa de mis padres me sorprendí de que no me picara ninguno. Después supe, que como me tomaba antihistamínico, aunque me picaran, no me hubiera salido sarpullido ni picazón por el antihistamínico  Shocked   Es decir que posiblemente me picaron pero ni me enteré.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 13-03-07, 15:18 »

Existen algunos insecticidas en los que puedes leer que no son dañinos ni para mascotas ni para plantas. Supongo que será cierto y de hecho yo los uso.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #6 en: 13-03-07, 16:00 »

Yo estuve poniendo el electrico durante todo el verano pasado y mi killo ni se acercaba a el, imagino que al principio se acerco a olerlo porque es muy cotillo pero luego ni caso, de hecho tengo por toda la casa apartos electricos para el buen olor y no los hace nada.

ANA Mª GALLEGO
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-03-07, 16:51 »

Yo utilizo los de kill puff eléctrico(liquido) , los pongo solo de noche y en la cabecera de la cama y nunca les ha afectado(a menos nunca les paso nada) y llevo años usándolos. Eso, si, por la mañana me despierto compartiendo  la almohada con un par de mosquitos moribundos  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #8 en: 13-03-07, 16:54 »

Yo lo uso igual que Horsie y nunca he tenido problema con los peludos......

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Antía
Visitante
« Respuesta #9 en: 13-03-07, 16:58 »

Yo se que los mosquitos son peligrosos para los perros por el contagio de la lombriz que habita en el corazon y se transmite por mosquitos. Lo que no se es si tambien a los gatos les pasa igual.

Huh En el corazón de quien ? Nunca lo habia oido. ¿ Me lo puedes explicar ? Gracias  Kiss       

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: