2-12-16, 18:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sin dormir...  (Leído 2131 veces)
aurora84
Visitante
« en: 13-03-07, 09:58 »

Supongo que este es un tema recurrente en el foro, pero esk necesito ayuda!!

Desde que cogimos a Mistu en la protectora (de esto hace 1 mes y pico) nos despierta cada noche maullando super fuerte porque quiere que le hagamos caso. Yo ya no sé qué hacer... Mi madre es depresiva y desde que no duerme no sabeis como está, ni la ira que lleva. A mi la situación se me está escapando de las manos porque ya no sé qué hacer. Esta mañana mi madre ya me ha dado un últimatum: tendré que regalar a Mistu.

No puedo hacer esto... Lo saqué de la prote hace un mes y se ve que lo pasó muy mal. Con lo bien que está en casa no voy a hacerle semejante barbaridad de provocarle otro cambio en su vida....   Sad

Necesito una solución para que el peque duerma al menos 6 horas seguidas... No hay alguna terapia a base de flores de bach o asi? O algun tranquilizante (igual que nosotros tomamos valeriana...). Estoy con un un nudo en el corazón enorme  Cry

Siddhe
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-03-07, 13:31 »

Conozco un terapeuta floral y kinesiologo que trabaja tambien con animales... A mi me trató la gata y fué bastante bien.

Si quieres info dímelo, ok??

aurora84
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-03-07, 17:21 »

Toda la información para solucionar el problema, binvenida sea!! Si quieres mandarmela por privado... o como tu quieras. Gracias y muchos besitoss!! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 13-03-07, 23:29 »

Oye pues esa info me vendria muy bien. Lo que pasa es que no se si podre usar flores de bacho o feliway con Nano por su tratamiento, por si estan contraindicadas. Pero en casa pasa lo mismo, Nano se pone en mitad del pasillo a maullar en 5.1 y son dos años asi. A las 4 de la madrugada mi padre al sofa a dormir  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 14-03-07, 09:01 »

¿No puedes dormir con él en tu habitación? Puede que la que no duerma seas tú pero al menos tu madre no querrá deshacerse del gatín.

aurora84
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-03-07, 14:34 »

pues ya se lo he propuesto. esta noche pasada hemos estabdo de prueba. Si se ponía a maullar me lo encerraba a la habitación con el arenero y los comederos. Pues abeis qué? Parece que mi nene haya entendido la amenaza de mi madre porque esta noche ha venido a mi cama a dormir y cuando eran las 4 me ha hecho algun "ggggrrrmmmmec" pero nada más. Le he hecho unos mimitos y se ha callado. Ya le vale!! jajaja ayer estuve hablando mucho rato con mi madre y parece estar más tranquila, le comenté que no podíamos hacerle esto y me reconoció que ella tb le ha cogido cariño durante este mes (esk durante el día es como un peluchin!!)

gracias por los consejos!!

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #6 en: 14-03-07, 17:09 »

Suerte!

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #7 en: 22-03-07, 22:18 »

Que edad tiene?  Con el tiempo se vuelven más tranquilos, y aunque no duerma por las noches es posible que decida quedarse tirado en tu cama holgazaneando.

Yo me despierto muchas veces y le veo mirándome como duermo, y entonces maulla como diciendo "buenos días" y yo le acaricio, y el me restriega la nariz por la cara.  Aunque sea la hora de levantarme, para mi es el mejor momento del día.. babosa babosa babosa

Un consejillo, eso sí, como vea que consigue atraer vuestra atención con su juego del despertador tocacoj Lips Sealed  igual le encuentra el gustillo, jeje.  Y entonces, fiesta!!! espantasogres

aurora84
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-03-07, 12:59 »

pues tiene unos 2 años y pico!! ultimamente conseguimos dormir hasta las 6:30!!!!!!!!!!!!!!  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres estoy que me salgo de mi de contenta jeje tengo a mi madre más tranquila y en casa ya no hay tan mal rollo. Eso si, el tío es como un reloj. A las 6:30 en punto ya se sube a mi cama y empieza con el "ggggrrrrrmmmmmmou" "gggggrrrrmmmmmm" "grrrrrrrmeeeeuuuu" y yo ya le digo" dejame dormir un rato más pendejooo!!" pero sigue insistiendo hasta que me levanto, voy al baño (él haciendo guardia para que no me escape, faltaría más!!) y hacia la cocina a poner el desayuno jajajaja

Severine
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-03-07, 17:39 »

Me alegro mucho de que haya retrasado su horario despertador a las 6.30 horas. Tengo que decirte que a pesar de que hace 2 años y 4 meses que tengo a Mixu, me sigue despertando todos los días antes de que suene mi despertador (normalmente a las 6.45, pero a veces viene a las 5.30 o las 6, depende de si he estado muchos días llegando tarde a casa del trabajo o de cenas).

En mi caso no espero ya que mejore la cosa, y le hecho de darle el desayuno entre 7.30 y 8 horas no ayuda mucho, la verdad.

Te recomendaría que, si puede retrasarle el desayuno a las 8-8.30h puede que retrase aún más su despertador gatuno y os despierte a las 7-7.30.

Suerte!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: