6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi nena se me ha hecho mayor  (Leído 1331 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 13-03-07, 14:48 »

Pos eso, que ya no es un bebe  Cry.
Esta mañana la peque se ha puesto a hacer rrrrrrruuuuuuuuu por toda la casa y yo toda mosca porque Shiva no miaga apenas y ronronea en ocasiones especiales.
Y la peque en la puerta rrrruuu que te rrruuuuuuu, hasta que me levanto y me la encuentro caminando sospechosamente cerca del suelo y con el culete en pompa  laugh.
Casi me meo, si le tiras besos levanta el rabo y se te ofrece Huh. De momento no conoce a Raul, pero por si las moscas mañana por la mañana toca vete.
Pero si hace dos dias era un bebetin chiquitin que dormia en mi lado de la almohada y me daba la patita por la noche  Cry

Ciro I
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-03-07, 14:51 »

Aiiiins....qué momento tan duro para una madre ver que sus niñas crecen.....yo no quiero ni pensar en Martina haciendo eso.......pero crecen tan rápido.
Besos

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 13-03-07, 14:56 »

La peque ya es una preciosa adolescente enamorada?  Shocked

Mucha suerte en el vete  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #3 en: 13-03-07, 15:16 »

La peque ya es una preciosa adolescente enamorada?  Shocked
Si, ya es una preciosa adolescente de 10 meses y concretamente enamorada de mi costillo  Roll Eyes, no me preguntes por que pero de repente le adora

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #4 en: 13-03-07, 22:30 »

Soy novata en esto del celo ¿puede ser que se le pase a ratos? es que lleva toda la tarde tan normal, como si no hubiese pasado nada
EDITO
pos va a ser que le acaban de presentar a Raul Roll Eyes

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-03-07, 08:09 »

¡¡Uy!!, ¡la mingurrina buscando a rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaoooooouuuuuuuuuul!!...

Hay por aqui expertos en celo gatuno que seguro que te pueden contar, mientras, paciencia y a ver qué dice el vete.  Te veo abriendo post nuevo...  Grin

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #6 en: 14-03-07, 08:14 »

yo lo que me veo es durmiendo en el sofa porque la muy petarda se ha puesto a cantar desde las 6 y media  Evil Evil.
Al final me di por vencida y me vine para el salon  Roll Eyes
A ver si a las 10 la llevo al vete (si no me quedo dormida en la silla del ordenador antes)

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-03-07, 08:19 »

yo lo que me veo es durmiendo en el sofa porque la muy petarda se ha puesto a cantar desde las 6 y media  Evil Evil.
Al final me di por vencida y me vine para el salon  Roll Eyes
A ver si a las 10 la llevo al vete (si no me quedo dormida en la silla del ordenador antes)

Es lo que tienen las adolescentes, que hay que dedicarles tiempo  Grin

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #8 en: 15-03-07, 11:54 »

Bueno, pues al final hemos hablado con el vete, que me lo ha confirmado.
Si no hay ningun problema a primeros de abril pasamos por quirofano.
Me da pena la pobre, parece que hizo una promesa y camina arrodillada.eso si, me esta dejando el suelo inmaculado laugh
La verdad es que es mas buena que nada y solo le da a ratos. Empieza a frotarse con todo  y a darle a rrrrrrrrrrrru, que parece mas una cotorra que un gato. A veces me vuelven loca ella y mi costi porque se dedican a tener conversaciones entre ellos y se tiran dos horas haciendose ruidillos  Roll Eyes
Por lo demas aqui la nena dice que si, que ella tendra el celo pero sus horarios de siesta son sagrados. De 4 a 9 hace un break para dormir un ratillo y a las 12 de la noche se va para la cama y no se mueve de alli hasta que me levante yo por la mañana. Mira que es rarita  Grin
Queria aprovechar la esterilizacion para que la rapen y le pongan el chip y asi no tener que ir mas veces, pero no se si sera pasarse mucho ya

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: