11-12-16, 05:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: adicta al pegamento????  (Leído 2910 veces)
dyanyna
Visitante
« en: 13-03-07, 15:11 »

hola, tengo una dudilla acerca de una mania k tiene aura, desde que la tengo siempre ha tenido la costumbre de chupar las cosas que pegan, aver si me explico, el celo, el esparadrapo, la cinta de embalar, incluso el rodillo de quitar sus pelos del sofa, cualquier cosa que pegue lo chupa, y lo chupa por el lado del pegamento. porque hace eso??? a alguien le pasa lo mismo??? puede ser malo?Huh yo intento quitarle las cosas del medio pero si algo queda lo chupa asta el infinito. gracias

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-03-07, 15:12 »

Bueno no puede ser, seguro  Angry

Firmado: una madre de gata plasticófila  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #2 en: 22-03-07, 22:23 »

La causa, pues una manía como otra, como al que le gusta el olor de la gasolina, que buena tampoco es. Tongue

Como se trata de una cuestión de gustos mismamente, la manía no se la quitas ni con lejía (es una manera de hablar, eh?) sólo preocúpate de dejar las cosas que pegan "fuera del alcance de los mininos", como el que tiene críos y ha de tener el botiquín en alto pa que no lo pillen  police

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-03-07, 17:19 »

No se si es lo mismo, pero mi gata le gusta jugar con lo mismo, primero se le pega en la pata y se mosquea, despues sacude la pata y como no se le cae empieza a jugar con ella. Roll Eyes

miau
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-03-07, 17:32 »

Yo no sé porqué cogen estas manías. Mi Leo está obsesionado con la menta... pasta de dientes, caramelos, vicks vaporub o como se escriba Shocked

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-03-07, 17:33 »

jajaja q dices?? si??? que lindo jaja tendría un aliento perfecto  laugh

miau
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-03-07, 17:36 »

Con decirte que estos días he estado con gripe y por las noches me ponía el vicks vaporub para poder respirar y he tenido q aguantar 8 kilos y medio de gato encima mía, acosándome intentando chuparme, y las pastillas juanolas le encantan. Cualquiera se come una sin darle al señorito Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 30-03-07, 17:41 »

Yo no sé porqué cogen estas manías. Mi Leo está obsesionado con la menta... pasta de dientes, caramelos, vicks vaporub o como se escriba Shocked

Leo es de los mios, a mi me encantan todos esos olores  Roll Eyes  Pero mis gatis los odian, se ve que les huele demasiado fuerte.

Lo del pegamento, pues otra mania como cualquier otra.La mejor solucion es evitar dejar esas cosas a su alcance  Wink

Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-03-07, 17:47 »

Ahora que me acuerdo, Dora cada vez que ve ese chicle azul para pegar cosas en las paredes acaba mordisqueandolo jaja primero me hacia gracia pero cuando le tuve que sacar un buen trozo de la boca me dejo de parecer gracioso, claro está que lo encondi muy bien jaja.

Mcarmen
Visitante
« Respuesta #9 en: 9-04-07, 18:07 »

A mi gato le pierden los espaguetis crudos. ¡Le encantan!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: