10-12-16, 19:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi bichin da calambreeee!!  (Leído 2484 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 20:30

« en: 13-03-07, 23:34 »

a alguien le ha pasado esto alguna vez¿¿???de un tiempo para acá cd acarecion a bichito me da calambres.tal y como a veces pasas cd tocas a alguien con electricidad estatica...pero con bichin pasa casi todos los dias...alguien sabe porque es?Huh

Ciro I
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-03-07, 00:45 »

Quizá porque ha estado haciendo viento y se carga de electricidad si sale a la calle...es lo único que se me ocurre. O puede que haya pasado mucho tiempo cerca de la TV o de la pantalla del PC. No sé, de algún campo eléctrico. de todas formas me convence más la hipótesis del viento. Será algo temporal, no creo que sea preocupante. A mi tambien me pasa cuando hace aire.

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 14-03-07, 09:46 »

Cuando el ambiente está muy seco (sobretodo si hace aire) al acariciar a Patxi nos dan calambres. También influye que tenemos parquet.

Es normal.

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-03-07, 10:43 »

yo doy calambres a todo quisque, a mis gatos incluidos y es muy gracioso verles las caras, se me quedan mirando asi  Shocked y claro, yo me parto de la risa  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
¿Por qué doy calambres? ni idea, si, vamos, que si la electricidad estática, que si esto, que si lo otro...  Roll Eyes pero en el trabajo me suelen decir que porque no me alquilo por horas a FENOSA o a alguna compañía de estas  Cool

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 14-03-07, 10:57 »

yo doy calambres a todo quisque, a mis gatos incluidos y es muy gracioso verles las caras, se me quedan mirando asi  Shocked y claro, yo me parto de la risa  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
¿Por qué doy calambres? ni idea, si, vamos, que si la electricidad estática, que si esto, que si lo otro...  Roll Eyes pero en el trabajo me suelen decir que porque no me alquilo por horas a FENOSA o a alguna compañía de estas  Cool

laugh laugh laugh laugh Tu eres de las mias  Grin. Yo hay dias que no me puedo ni peinar.

Incluso una vez, con una amiga, nos estabamos dando dos besos y cuando juntamos nuestras mejillas saltó un chispazo que no veas! Con luz y todo!  laugh laugh laugh laugh

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-03-07, 11:12 »

A mi me pasa cuando me pongo algun jersey de lana. Doy calambre a todo el mundo y Mushu alguna vez me ha dado calambre a mi, pero el el jersey lo lleva puesto todo el año y solo me ha pasado una vez o dos Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #6 en: 14-03-07, 11:15 »

A mi los míos me dan calambre de una temporada a ésta parte, no tenía ni idea de lo que pasaba, pero hace unos días me di cuenta; son los muebles de plástico que tengo en la terraza, cuando vienen de estar subidos en los muebles y luego me tocan de seguido, soltamos unos chispazos que pa qué!  Afro

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 14-03-07, 12:14 »

Yo suelo tener mucha electricidad, y no hay dias que algo no me de calambre, y del pelo ni hablamos. Lo curioso es que con mi gata no me pasa nada, pero sin embargo, con Tim, el gato de mi novio, me pasa muchas veces... solo con rozarme con la nariz, nos dan unos calambrazos a los dos!!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #8 en: 14-03-07, 22:03 »

a Misael (mi marido) le pasa con Bruno, en cambio lo acaricio yo y no pasa nada  Huh

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #9 en: 17-03-07, 19:18 »

A mi también me pasa cuando acaricio a Mina, en cambio nunca cuando acaricaio a Tigrilla, y el ámbiente es el mismo, o sea que debe tener relación con el pelaje que es bastante diferente  Huh

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: