10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda... mis perros han enfermado!  (Leído 1555 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« en: 14-03-07, 05:04 »

Asi es empezo 1 y le siguieron los otros dos, son perros adultos que semi adopte al mudarme a una casa, eran de la calle, les hemos tomado mucho cariño y queremos una casa mas grande para llevarlos pero resulta que ahora su veterinario dice que puede ser moquillo y que si no responden al tratamiento de bronquitis y empiezan a convulsionar habra que dormirlos, no quiero que que pase esto. Pues si alguien sabe de como mas pueda ayudar a mis cachorros, me urge! Ya que el mas viejito creo empezo a chasquear los dientes y tirar baba y dice el vete que puede ser signo de convulsion y empezara a sufrir.
No se que mas hacer, los consiento y los alimento, estan en tratamiento, ellos se saben enfermos pero le estan hechando ganas lo mas que pueden pero que mas podemos hacer?

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 14-03-07, 12:09 »

Si puedes, busca otro veterinario y pide una segunda opinión. El moquillo es una enfermedad muy grave y muy contagiosa, que puede acabar con tus perros implacablemente. Lo que quiera que hagas, que sea rápido.

Mucha suerte y no dejes de contarnos  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #2 en: 14-03-07, 13:13 »

parsifal tiene razón, tienes que actuar rápido y si es necesaria una segunda opinión tendrás que buscarla...

que vaya bien, y cuéntanos como evolucionan los perritos. Besos  Kiss

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
ausente ausente

Migateando desde
11-10-06, 20:05

« Respuesta #3 en: 16-03-07, 00:39 »

Hola!
Pues han estado en tratamiento los tres como les dije, la verdad el vete que tienen es muy bueno el siempre atiende a mis 5 gatitos y a ellos , los quiere mucho. Ayer en la noche que llegue a casa encontre a mi perrita mucho peor, ya se veia terrible pues le afecto el sistema nervioso y ya no coordinaba bien los movimientos y estaba muy asustado, solo se refugio en mi esposo y en mi pero tenia mucha hambre y no lograba comer, nos partio verla asi, decidimos llamar al vete a las 12 de la noche pues no queriamos que siguiera sufriendo y el resto es historia durmio en nuestros brazos en la sala de nuestra casa, espero que sus hermanos continuen mejorando y logren salir de esta. Ellos siguen el tratamiento y van mejor pero lo de Lola fue muy triste y la extrañaremos mucho.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: