9-12-16, 06:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El lunes operación tiburón (ortodoncia de Hilda)  (Leído 2712 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 14-03-07, 10:55 »

El pasado lunes llevé a Hilda para que le hiciera el vete analisis de sangre por lo de la limpieza de boca. Más buena mi niña  angel, la vete le peló un poco una patita delantera y le sacó sangre con una jeringuilla, mientras me dijo que le hablara para distraerla, y yo diciendole que nos ibamos de paseo, que el finde semana de vacaciones, que luego a casa con los gatunos... y ella mirandome con sus ojitos de niña buena sin decir esta boca es mia  Cheesy y yo  babosa babosa y orgullosa de tener una perrita tan bien educada, sobre todo cuando la vete me dijo que todos mis nenes eran muy buenos.
Después de 10 minutos nos dieron el resultado y Hilda está sana como una manzana  dit amunt, lo tiene todo perfecto, la GPT, hemoglobina, urea y no recuerdo que más, también los pulmoncitos, asi que nos han dado cita para llevarla el próximo lunes a las 10,30 de la mañana. Le limpiaran los dientes, le sacarán los de leche que aún no ha perdido y me dijo que cree que no habrá que sacarle más piezas pues parecía que las tenía bien. El único problema que hay es que tienen que dormirla, pero como está tan sana se supone que lo resistirá bien. Aún con eso ¡que nervios! Por eso, y porque casualmente podemos, este fin de semana nos vamos con ella en la caravana a la aventura, dirección Francia como la otra vez. Lo que disfrutó mi nena chiquitina con el viaje.
Bueno ya os iré informando de la operación tiburón.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #1 en: 14-03-07, 15:05 »

operacion tuburon jajajajaja

con esos resultados ya veras que bien sale todo  dit amunt

Sukito tiene 6 colmillos  Roll Eyes y dos muelas de leche  Tongue

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #2 en: 14-03-07, 18:10 »

Es normal que estés nerviosa, Estrella, a mi me pasa lo mismo, hasta que no me los devuelven no vuelvo a ser persona.
Pero tranquila, piensa que si las pruebas dan ok no tiene por qué haber problema.
A mi gordo le hicimos limpieza en diciembre y salió todo bien.
Ánimo. dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-03-07, 19:32 »

Gracias por los ánimos. Yo creo que irá todo bien. Hace poco le hicieron una a Tim, el gato de mis padres, y había dudas de que resistiera la anestesia pues tiene 16 años aunque muy bien llevados. El caso es que aguanto como un jabato y ahora está muy bien, asi que supongo que Hilda aguantará bien pues solo tiene 4 añitos.
Ya os contaré.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-03-07, 19:35 »

Venga, guapa, que todo va a salir de cine, talmente pa Tiburon 4  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 15-03-07, 02:32 »

No te preocupes, verás que la Operación tiburón es todo un exitazo  dit amunt

Pondrás fotitos de la nena de las coletas coquetas en su viaje de aventura?  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #6 en: 16-03-07, 19:44 »

copito tiene 4 años y le hemos hecho hoy la limpieza  Smiley

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #7 en: 19-03-07, 04:39 »

Kiss Kiss Kiss a perra Hilda y que todo salga bien  dit amunt

esperamos parte informativo de "operacion tiburon"  Grin

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 19-03-07, 09:58 »

¡Que nervios por favor! Ganas tengo de volver a casa y estar con mi niña chiquitina  Undecided A las 10,30 la llevará Vicen al vete y espero que cuando yo vuelva a casa ya estará de regreso y bien. Ya os contaré.
Ahora estoy en el trabajo y enseguida ya tendré liada  Angry, pero tengo la mente en otro sitio.
El fin de semana muy requetebien. Estuvimos en las Landas y Hilda lo pasó de fabula ladrando a todos los perritos franceses y correteando por el bosque. En casa pondré algunas fotos de Hilda disfrutando de su fin de semana aventurero.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-03-07, 10:02 »

¡En Las Landas!!!  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Anda que no se lo habrá pasado bien, ¡mira que es guapa esa zona!
Ya nos cuentas luego, besinos  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: