6-12-16, 11:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito juguetes caseros  (Leído 2994 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« en: 14-03-07, 12:33 »

Hola chicos, me gustaría que me dierais alguna sugerencia para poder fabricarle algun juguete casero a mi gato, ya que pasa mucho tiempo solo y no quiero que se aburra. Le he comprado de todo tipo de pelotas, ratones..... pero al final termina jugando con las cosas mas simples como palillos de los oidos, bolas de papel aluminio, canicas...... pero como ya tiene muy vistos su juguetes no les presta atención. ¿con que objetos caseros juegan vuestros gatos?, os agradeceria que me dierais alguna sugerencia

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 14-03-07, 12:43 »

Lo mejor para que un gato no se aburra es... otro gato!! Cheesy prueba a conseguir una caja de carton abierta por los dos extremos, la pones como si fuera una casita y del "techo" de la caja cuelga un trocito de cuerda no muy larga (para que no quede atrapado) de esparto con una bolita de lana en el extremo... verá que se mueve y jugará a "cazar"...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 14-03-07, 12:48 »

Te comes el chocolate de un huevo kinder , y  le haces unos orificios al huevo de plastico , y lo rellenas con arroz , piensitos , valeriana o catnip , lo que tengas mas a mano  Wink

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-03-07, 12:53 »

A  un rollo de carton de papel higienico  le haces un oricio por el centro y le metes una goma elastica atada a un ratoncito o boal de papel de alumino, dejas el raton que justo se asome un poquito  Wink.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-03-07, 12:58 »

Hola chicos, me gustaría que me dierais alguna sugerencia para poder fabricarle algun juguete casero a mi gato, ya que pasa mucho tiempo solo y no quiero que se aburra. Le he comprado de todo tipo de pelotas, ratones..... pero al final termina jugando con las cosas mas simples como palillos de los oidos, bolas de papel aluminio, canicas...... pero como ya tiene muy vistos su juguetes no les presta atención. ¿con que objetos caseros juegan vuestros gatos?, os agradeceria que me dierais alguna sugerencia

El problema de los juguetes es ese precisamente , si no los rotamos no tienen ningun interes para ellos.

Leete este mega articulo  Wink Roll Eyes Roll Eyes tan bien escrito http://www.migato.es/articles.php?a=65&c=1&pg=2 tendria que haber algun putlitzer felino  Azn Cool laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 14-03-07, 13:00 »

A la mia le encantan las gomas... se entretiene mucho con ellas porque si las arrastra con la pata se mueven ellas solas. Yo le ato a lana cualquier tonteria que encuentre... pero claro eso es para jugar con ella. También le puse una caja de cartón con agujeritos y piensitos dentro, se entretiene mucho sacandolos.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-03-07, 13:42 »

Desde luego, lo mejor para un gato sólo.... es otro gato. No te des cuenta tan tarde como yo....

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Y candidatos no faltan  Grin

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-03-07, 14:10 »

A los mios les encantan las plumas. Les chiflan.

Cogi un palo de un plumero viejo, le ate un cordon al extremo y en la otra punta del cordon unas plumas. Como una caña de pescar. Les encanta!!!! Grin Grin Grin
se pasan el dia cazandolas, siempre me canso antes yo que ellos Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #8 en: 14-03-07, 22:01 »

a mi Mozart le encantaba jugar con un tapon de Xibeca  Grin

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #9 en: 22-03-07, 11:58 »

A mi Arch le chifla robarle los kleenex a mi costi y jugar con ellos... le encanta que se le enganche a las uñitas y como pesa poco lo puede hacer volar...

A Tabby lo que mas le gusta es jugar con su pushing usease Archy, luego tambien le mola el tunel que le regalo Royal Canin...

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: