4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los achaques de Cani. Está más mejor, je, je  (Leído 19763 veces)
auri
Visitante
« en: 14-03-07, 21:08 »

Pues cambiamos de post porque ahora va todo de salud. Bueno la visita al vete no nos ha traido grandes sorpresas: Cani tiene un corazón que es como una locomotora y se acelera de una manera increible, cosa que hoy mismo he podido comprobar (os cuento más adelante).

Además de los normales achaques tiene un sarro de campeonato, pero claro no le podemos hacer limpieza Undecided, así que.  Y además tiene una alergia tremenda en la barriguita que le pica muchisimo. He hablado con la casa de acogida sobre el tema y me ha dicho que sus perrillos también, así que debe ser alguna hierba por donde hayan ido. Le he lavado con agua y betadine, pero el pobre animal sigue rascádose como un loco Undecided Undecided :-\pobrecito

Y luego lo que os decía, hoy me ha dado el gran susto. Le he cambiado de comida de Hills a Royal Canin y se excitado tanto con el sabor, debe ser que le ha parecido tan rico que casi se me muere, se le ha empezado a poner la lenguita azul y ha empezado a ahogarse Cry Cry Cry Cry Cry, creía que se moría, entonces le he empezado a dar un masaje y se ha relajado un poquito. ¡Que susto! Undecided Undecided Undecided Undecided. Ahora está aquí más tranquilito. Smiley

BMD
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-03-07, 21:13 »

Pues vaya que susto  Undecided menos mal que ahora está tranquilo....

Y debeis volver al vete, para ver si la pancita ya esta mejor de los picores... pues nada a evitar alegrias gordotas  Roll Eyes

Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-03-07, 21:18 »

Pues vaya que susto  Undecided menos mal que ahora está tranquilo....

Y debeis volver al vete, para ver si la pancita ya esta mejor de los picores... pues nada a evitar alegrias gordotas  Roll Eyes

Kiss Kiss

En cuanto a la alegia no me ha dicho nada, pero estaré atenta por si no se le va, a sus antiguos amigos de la casa de acogida parece que les está remitiendo poco a poco, a ver si a el también. Pues sí creo que a este perrillo le sientan peor las alegrias que los disgustos Undecided. Pero una buena alegria pequeñita le viene bien. La verdad es que está tocadisimo del corazón, aunque ya lo sabía Undecided. A ver si podemos disfrutar de su compañía al menos unos añitos porque es más riquito Undecided

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-03-07, 21:20 »

Pos eso alegrias medianas jejejjeje vamos la de años de alegria que vais a pasar juntos  Grin

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 14-03-07, 23:26 »

ains le pasa como a Nanito pobrecito  Undecided lo que pasa es que a el no le podemos dar masajes ni nada. Cuando se le pasa le llevamos a dormir a su sitio preferido.
Espero que dure muchisimooss años  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-03-07, 00:21 »

ains le pasa como a Nanito pobrecito  Undecided lo que pasa es que a el no le podemos dar masajes ni nada. Cuando se le pasa le llevamos a dormir a su sitio preferido.
Espero que dure muchisimooss años  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Y ¿Qué medicación toma Nano?. Lo de los masajes creo que me alivia más a mi que al, no se si ha servido para algo o no, a lo mejor también se le ha pasado por si solo  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 15-03-07, 02:30 »

Undecided Undecided Undecided Ay, pobrecito, que comezón tan horrorosa debe sentir  Undecided Ojalá le pase pronto
Y para el corazón no hay alguna medicina que pueda tomar?  Sad
Es que en sus ojitos se ve que tiene muchos muchos añitos más de vida para compartir con todos ustedes  Cheesy ( y nosotros, claro  babosa)

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 15-03-07, 12:42 »

Cani ha pasado una noche terrible con muchos ahogos, acabo de venir del vete y le hemos redosificado la medicina. Está tomando Seguril 1/4 cada 6 horas y Fortekor 1/2 al día. Ahora está tranquilito mientras yo hago limpieza. Parece que la alegia está mucho mejor con las lavaditas con betadine. Lametones del angelito para todos

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 15-03-07, 23:00 »

Pues Nano toma 1/2 pastilla de fortekor al dia y pienso especial para problemas renales.
Lo toma desde los 4 meses. Lo que peor lleva es la dieta por que es un caprichoso  Grin
Lo mejor para cuando estan tan malillos del corazon es mucho relax, Nano duerme mucho y procuramos no estresarle de forma innecesaria.
Las crisis de Nano son complejas por que las provoca el corazon pero colapsa los pulmones, cuando le dan muy fuertes el pobre hasta se hace pipi encima, yo me tuvo a su lado dejandole sufieciente sitio para que no se agobie y le digo cosas, le hablo flojito y asi poco a poco segun va pasando la crisis se va recuperando. Ahora llevamos buena racha desde el dia 1 de Noviembre no le ha dado ninguna  crisis.

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-03-07, 23:02 »

Pues Nano toma 1/2 pastilla de fortekor al dia y pienso especial para problemas renales.
Lo toma desde los 4 meses. Lo que peor lleva es la dieta por que es un caprichoso  Grin
Lo mejor para cuando estan tan malillos del corazon es mucho relax, Nano duerme mucho y procuramos no estresarle de forma innecesaria.
Las crisis de Nano son complejas por que las provoca el corazon pero colapsa los pulmones, cuando le dan muy fuertes el pobre hasta se hace pipi encima, yo me tuvo a su lado dejandole sufieciente sitio para que no se agobie y le digo cosas, le hablo flojito y asi poco a poco segun va pasando la crisis se va recuperando. Ahora llevamos buena racha desde el dia 1 de Noviembre no le ha dado ninguna  crisis.

VAya pobre Nano Undecided, dale muchos mimitos Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: