8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatu con conjuntivitis  (Leído 2205 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 14-03-07, 22:11 »

El lunes me parecia que Gatu tenia el ojito derecho algo mas hinchado que el otro...Vino mi padre hasta casa y le dije que si le veia el ojo normal (porque como soy una paranoica igual eran imaginaciones mias), y mi padre se lo veia bien.ayer se lo vi bien y pense que no habria sido nada. Hoy volvi a verselo algo hinchadito y algo lagrimoso. Lo lleve al vete esta tarde y tiene conjuntivitis.Pobrete, lo tiene todo rojito. Me dijo que no era nada grave porque no le afecta a la cornea. Por qué puede ser la conjuntivitis? me dijo que por mil cosas... una corriente, alguna cosita que se le haya metido en el ojo.. Le puso una inyeccion que me dijo que era antiinflamatorio. Y me receto unas gotitas para darle 3 veces al dia, hasta el martes. Mañana empiezo a darselas.
Y ya que estabamos alli, aproveché para que le cortara las uñas, que el muy cab Lips Sealed a mi no me deja cortarselas. Pues alli oye... sin rechistar. Si es que... muy valiente en casa pero luego na de na  Grin

Aqui una foto del ojazos  Smiley

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-03-07, 23:38 »

Pero que ojazos!!! Shocked Shocked Shocked
Y que naricilla mas original babosa babosa babosa

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-03-07, 23:40 »

Pero que ojazos!!! Shocked Shocked Shocked
Y que naricilla mas original babosa babosa babosa

Y es más buenin  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 15-03-07, 08:37 »

Y es más buenin  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Sí, cuando duerme  Azn

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #4 en: 15-03-07, 08:38 »

¿Y se deja echar las gotas?..... mucha suerte  Grin menos mal que le has cortao las uñas..... Grin
Muchiiiiiisimas gracias por los animos chou  llengua
Hoy compro las gotas y empiezo a echarselas, ya os contare

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-03-07, 08:38 »

Sí, cuando duerme  Azn

¡Home, no!  Azn

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #6 en: 15-03-07, 11:57 »

Ya le compre las gotitas y ya le eché la primera. Se dejó perfectamente (bueno, luego me miraba con cara de... y esta petarda que co Lips Sealed me echa en el ojo? )
Esperaremos a ver cuando empiece a conocer el envase de las gotas y me vea acercarme con el y eche a correr como un loco.
Pero bueno, de momento bien  dit amunt
Hoy tiene el ojito menos rojo ya, se ve que la inyeccion que le puso ayer Juan ya le sirvio de algo.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 15-03-07, 12:57 »

Espero que se deje poner las gotitas como dios manda...  Wink En caso de que no,  intenta ponerte una gotita en la punta del dedo y aplicarsela en una esquinita del ojo... es el truco que usa mi marido con la peste de panterita guapa que tenemos (a esa también le van a cortar las uñas en el vete, que se llama Fifi pero la llaman Freddy Krueger...  Tongue )

ausente ausente

Migateando desde

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #8 en: 15-03-07, 13:15 »

Espero que se deje poner las gotitas como dios manda...  Wink En caso de que no,  intenta ponerte una gotita en la punta del dedo y aplicarsela en una esquinita del ojo... es el truco que usa mi marido con la peste de panterita guapa que tenemos (a esa también le van a cortar las uñas en el vete, que se llama Fifi pero la llaman Freddy Krueger...  Tongue )

Gracias por la idea de la gotita en el dedo  dit amunt  lo tendre en cuenta si se me revela jeje
Gatu en el vete se porta bien, pero tendrias que ver al rubiales cuando le corta las uñas.... bbfffffff, grrrrrrrrrr, ffffffffffffff. Vamos, que lo llama de todo menos guapo jajaja. Hasta nos tenemos que poner guantes por si nos muerde   laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 15-03-07, 13:19 »

Uy, te creo... nosotros tenemos guantes de jardinero, una manta y aún así, no hay caso... voy a ver si me hago con una máscara de espadachín  laugh ya que me la esterilizan la semana que viene, y a ver quien es el valiente que le hace las curas (ya me ha mandado al hospital un par de veces, la primera justamente por ponerle una gotita en su ojito de gatita mala...  Wink )

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: