6-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sangre en las heces y en el pis  (Leído 3892 veces)
truli
Visitante
« en: 15-03-07, 15:07 »

Hola tenemos una gatita de dos meses, nos la regalaron y sus padres estaban desparasitados y con las vacunas en regla, esta comiendo pienso y latitas junior y se la ve sana, duerme mucho y juega bastante. Solo llora cuando no nos ve.
el problema es que desde hace un par de días hace un pelin de sangre en la caca y hoy las dos veces qu e ha hecho pis salia un poquitin rojillo, hace dos dias la dio su veterianaria uan pastilla para desparasitarla y una cremita en la boca para las bolas de pelo.
Estamos muy preocupados porque aunque solo lleva con nosotros 4 dias la queremos un monton.
AYUDA POR FAVOR

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-03-07, 15:19 »

No lo demores un minuto y llevala al veterinario ya!!!. Da igual si sus padres estaban bien vacunados, ni tan siquiera si ella lo esta. Sangre en la orina y en las heces no indica nada bueno y es demasiado pequeñita!!

En estos casos el tiempo apremia.
Suerte, espero que todo vaya bien.

truli
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-03-07, 15:23 »

joe..pues ahora si que nos has acojonado, el caso que el otro dia la vete nos dijo que no pasaria nada y le dio una pastillita para desparasitarla pero la verdad es que en la kaka no echa gusanitos ni nda
no se habra que llevarla cuanto antes
que no la pase nada por dios

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-03-07, 15:39 »

No lo dudes, al vete ya mismo.  Puede ser cualquier cosita que, cogida a tiempo, se quedará en nada.

Venga, luego nos cuentas  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 15-03-07, 15:49 »

cuando es sangre en las heces son mas las probabilidades de ser parasitos pero si tambien hay sangre en la orina puede ser alguna infeccion, para descartar es mejor llevarla al vete  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #5 en: 15-03-07, 15:52 »

Sangre en las heces no tiene porque ser nada malo.Cuando la caquita es muy dura puede que rompe una vena en salir.Tambien por la pastilla de desparasitar puede que sangra.Si tiene guisanos,se quedan clavada en el intestino con pequeños dientes y eso tambien sangra.Pero sangre en la orina es nada bueno!
Estoy de acuerdo con todos lo demas y que llevas a la peque al vete.
Es muy pequeña y infecciones en gatos tan jovenes pueden ser fatal!

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
aurora84
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-03-07, 09:44 »

ya verás como si la llevais pronto el vete os da una solución y no será nada!! ánimos!! Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: