8-12-16, 03:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi romita querida preciosa pasa sus ultimos dias con su mama. YA NO ESTA.  (Leído 20803 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 16-03-07, 00:17 »

como ya sabeis esta malita, ahora esta con una estufita dandole calor en una mantita suave y un flexo por detras que le gusta porque le da calor, esta dormidita, solo que hace movimientos con su tripita que no me gustan, como no puede respirar de otra forma respira asi cno la barrigota y se nota mucho el movimiento, espero que esto no le este haciendo daño.

el vete decia que ahora mismo no estaba para sacrificarla, y que esperemos un par de dias a ver que tal con los pinchazos, a ver si echa algo de liquido de los pulmones y mejora un poquito.

esta estiradita porque esta calentica y agusto, solo que lo de la barriga no me gusta nada, y tampoco ha querido comer, desde este a medio dia, le he dado una gamba que le chiflan y no ha querido, no se si traeerle jamoncito o que ?

bueno chicas ya os contare como sigue, y encima yo tengo una boda y me tenia que ir dos dias fuera, y no se que voy a hacer, igual no voy o igual voy lo menos posible pero no se, a mi suegra le sentara mal porque ella dio un regalo mas gordo porque ibamos todos y los novios han pagado mi cubierto, y ademas ella no entiende todo esto de los gatos.

pero bueno ya vermos mañana como amanecemos.

a las malas que le den a la puta suegra, aunque yo se que mi madre no lo entenderia tampoco pero bueno ahora da igual ya vermos que pasa.

gracias por estar ahi ya os sigo contando.

Daphne_descends
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-03-07, 00:39 »

No pienses en eso, piensa en el aqui y el ahora.
No gastes energias con esas cosas.
Dale un besazo a la peque de mi parte y de parte de Mushu y Gotcha Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #2 en: 16-03-07, 00:45 »

Lo siento muchisimo Lola. Espero que las inyecciones hagan efecto y Roma pase sus ultimos dias en el mejor estado posible.
Un abrazo muy gordo para ti y muchos mimines para la peque. Cuidala mucho Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« Respuesta #3 en: 16-03-07, 07:21 »

Animo !!! cuida a romita para que disfrute de todo el cariño que tienes para darle Wink

muchisimo animo, de verdad

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #4 en: 16-03-07, 07:37 »

Hola,yo tambien tengo a mi gatita del alma muy malita,nosotros tambien teniamos hoy una cena y hemos decididio no ir,estamos muy tristes.No te preocupes porque haya personas que no te entiendan,lo importante es que seamos lo mas fuertes posible,y ayudar a nuestras gatitas en lo que podamos.Un beso muy grande.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-03-07, 08:41 »

pues nada chicos que va a ser que no voy a la boda, mi novio mismo me lo ha dicho, que si le quedan 4 dias a roma no voy a salir 2, yo pensaba salir menos, como muchismo uno o menos, pero da  igual no voy me quedo con ella.

el dira que estoy enferma porque asi se evitara comentarios malos de la gente y ya esta.

mi nena se ha levantado un poquiiiiiiito solo poquito mejor, porque anoche le ponia gambas delante y pasaba pero hoy las ha olido y ha comido un poquito y tambien unos trocitos de pavo, le he pinchado mas esta mañana y esta tarde me toca llamar o ir al vete a comentarle.

se me ha escondido en su casita porque me ha visto llegar con una jeringuilla que es en la que le doy unos aceites que le van bien para su enfermedad aunque no se ya ni para que se lo doy, de todas formas yo le he puesto racion triple de aceites.

y hemos pasado la noche juntitas, ha dormido a mi lado, con la estufita, y tambien con mis otros gatos, los gatos y yo en amor y compañia.

de momento siguo tranquila, me lo estoy tomanado con serenidad, se ve que como me di el palo fuerte hace tres meses, que quiza estaba preparada, ayer al salir del vete iba a romper pero me dije venga a ser fuerte y llevarlo bien por ella y por mi, y con esa idea y la pastilla, estaba tranquila, de momento sigo mas o menos bien, se ve que dios me esta mandando fuerzas.

es que eso se lo pedi ayer y parece que me las esta mandando.

gracias por estar ahi. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #6 en: 16-03-07, 08:48 »

Hola,mi gatita no sale de la cesta para nada,no come y apenas bebe,si estoy con fuerzas voy al vete luego a contarle la situacion.un beso mu grande.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #7 en: 16-03-07, 08:58 »

animo, piensa en el presente, el futuro nadie lo conoce... dale un besito gordo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-03-07, 09:04 »

Hola,mi gatita no sale de la cesta para nada,no come y apenas bebe,si estoy con fuerzas voy al vete luego a contarle la situacion.un beso mu grande.

cariño estamos igualitas, suerte y animo cariño. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 16-03-07, 09:34 »

Chicas, os deseo todo lo mejor...  Tongue No sé qué decir, salvo que nuestros gatines, cuando se nos van, han sido unos animales felices y han tenido una vida llena de alegría gatuna. Pero de veras que lo siento muchisimo y ojalá pudiera ayudar en algo...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: