10-12-16, 09:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatis tiene diarrea  (Leído 1376 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 16-03-07, 12:21 »

Cetty tiene diarrea desde q llego a casa, el vete me dijo q era comun q los callejeritos y gatos q viene de refugios padezcan diarrea cronica. Munki tb esta flojito, no suelto suelto cual diarrea pero flojito.Cetty estuvo tomando una pasta y unas pastillas para controlarsela, y aunq su diarrea no es liquida total, sigue siendo floja.
Yo tampoco quiero abusar con los medicamentos, los voy a llevar de nuevo al vete a ver q me dice...
si es q me ponen la cocina q vamos, sobre todo la pequeña, q no tiene miramientos y suelta don de le pille, normalmente en el borde de la caja o fuera, asi q me encuentro unos regalitos q tengo q encoger el esomago... en fin, cosas de los niños...

algun remedio casero?

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-03-07, 12:26 »

pues no se a mi noa cuando la trajimos a casa tenia la barriga suelta pero el vete nos dijo que si solo comia pienso se le hiria quitando y asi fue en cuestion de unos 3 dias ya hacia la caca bien.
eso si me aconsejo que no le diera nada de leche porque eso es lo primero que hice nada mas llegar ponerle un platito con un poco, con toda mi buena intencion pero que iba a saber yo
de todos modos consultalo con un vete a lo mejor hay alguna comida especial que corte un poco las diarreas

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #2 en: 16-03-07, 12:33 »

Mis peludines solo comen pienso, weno, la enana pienso y lo q pille x medio, da igual q sea jamon york, queso, o la bechamel q se queda en el plato despues de comer lasagna (ayer me partia, ni Garfield oye  laugh laugh laugh ). Munki solo come pienso, no osa comer otra cosa  Grin Grin Grin Grin Grin
a la enana le ocmpre unas latillas de gourmet gold, y ahi las tengo, porque con la diarreilla no se las quiero dar  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
aurora84
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-03-07, 10:10 »

buenoo.. pues al mío le pasa igual (lo cogí de una protectora hace un mes). Ahora les he limpiado la arena y veo que aún tiene la caca blandita... Mi vete me dijo que probáramos con pienso hipoalergénico porque también tiene picores pero de momento las caquitas no han cambiado. De todas formas, tiene la manía de comerse una planta de casa... Podría deberse a esto el hecho que haga caquitas más blandas?

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 17-03-07, 10:11 »

Arroz bien hervido con un poco de pescado hervido antes en el mismo agua para que coja el saborcito (el pescado tampoco le hará mal, sin espinas). Procura hervir muy bien el arroz e incluso que quede "pastosillo" un poco, para que tome también el mismo agua de hervirlo. A mí siempre me ha ido bien en diarreas (salvo que haya infección y necesiten además antibiótico, o si hay parásitos un antiparasitario.. etc)

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 17-03-07, 10:12 »

De todas formas, tiene la manía de comerse una planta de casa... Podría deberse a esto el hecho que haga caquitas más blandas?

Ante la duda quita la planta de cualquier lugar donde la alcance. No por la diarrea: puede ser tóxica para el gati y pasar a tener aún mayores problemas  Undecided

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-03-07, 10:44 »

Elfa no vien de un refugio y los primeros dias ( unos 10 ) tuvo la caca blanda , es por es esrtress del cambio, porque no le cambie el pienso ni nada. Le di unas gotas de bifidus tres veces al dia y latitas especiales y se le pasó

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #7 en: 17-03-07, 10:50 »

Para tranquilizar el estomago pon les a dieta con pollo y arroz.
Cocina el pollo,sin sal! y mezclalo con un poco de arroz.El caldo que te sale en cocinar el pollo,les des tambien para beber.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
aurora84
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-03-07, 11:52 »

Ante la duda quita la planta de cualquier lugar donde la alcance. No por la diarrea: puede ser tóxica para el gati y pasar a tener aún mayores problemas  Undecided

Ups! Quitaré la planta pequeña rápido y hemos dicho con mim madre que pondremos una red en la planta grande (es que es enorme!!). Gracias por el consejo!

aurora84
Visitante
« Respuesta #9 en: 17-03-07, 11:53 »

pues probaría lo del pescadito hervido o el pollo con arrocito pero ahora no me dejará la vete porque no me dejan darle nada más que no sea el pienso y las latitas hipoalergénicas. Pero me apunto el consejo!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: